lunes, enero 07, 2008

Pagamos 19 céntimos/año a la Corona

No tengo ninguna posición sobre cómo debería ser la forma del Estado, al igual que el 40% de la población española. Suelo decir que la forma de Estado: República o Monarquía, debe ser la que quieran la mayoría de españoles. Creo que si sólo se les diese a elegir entre estas dos, saldría mayoritariamente el voto a favor de la Monarquía. A mí me es indiferente, aunque es verdad que veo a la Monarquía española con simpatía y creo que el Rey ha ejercido notablemente bien su papel.
Pero lo interesante es esta noticia curiosa que me he encontrado vía el blog de Santiago González, y es que cada español paga 19 céntimos al año a la Corona. O sea que por coste no será.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En lo que a mí respecta, prefiero pagarle 0,19 € al año a la Corona que ver a la Sra. de ZP buceando en Lanzarote gracias al dinero de mis impuestos y comiendo especies de marisco en peligro de extinción...

Por cierto, que es la primera vez que escribo aquí... Seré vaga... :)

1:06 p. m.  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Ser republicano por una cuestión económica es de idiotas. Pero ser monárquico por cualquier motivo es más de idiotas aún (a no ser que seas el hijo del Rey).
¡Viva la República!¡viva la democracia pura y dura!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home