jueves, diciembre 06, 2007

Comunista + Gay = Tonto a las tres

Por si la manifiesta incoherencia y doble vara de medir de los progres no era suficiente, aún nos quedan más ejemplos de estupidez humana. Aquí en el de diario de un comunista gay se pueden encontrar más peculiaridades de la izquierda. Este bobo a las tres dice que lo de que un gay vote al PP es como los judíos que votaron al partido nazi. NO, lo de que los judíos votasen al partido nazi no es comparable con que un gay vote al PP, sino comparable a que un gay vote o sea comunista. Este tipo de barbaridades suelen salir de bocas comunistas porque suele ser gente absolutamente ignorante.

Supongo que lo de que los gays eran perseguidos en todo regimen comunista no es nada nuevo. Ya con eso basta para hacerle saber a un gay comunista que algo falla en su razonamiento. Pero ¿ha leído alguna vez este autoproclamado comunista lo que decían los grandes teóricos y máximos representantes del comunismo?. Porque es que todos, absolutamente todos eran homófobos. Pero es más, todo líder comunista consideraba que la homosexualidad era un degeneración fomentada por el capitalismo. Todos: desde Lenin y Marx, pasando por Lenin, hasta Mao.
En esta entrada de la wikipedia se puede encontrar numerosas opiniones de famosos líderes comunistas y cómo eran tratados lo homosexuales en los regímenes comunistas.
"Marx and Engels saw any form of sexuality outside of a monogamous heterosexual marriage as a kind of degeneracy fostered by capitalism"

"According to Lenin, the very notion of sexual emancipation was typical of capitalist societies and a symptom of bourgeois degeneracy."

"[...]Mao Zedong, who considered homosexuals products of the "moldering lifestyle of capitalism."


Pero si quieren saber más, en Marx Words pueden encontrar numerosas citas que ponen de manifiesto el pensamiento racista, antisemita y homófobo de Marx y Engels. Que no fueron dirigentes comunistas sino los mismos creadores de la teoría comunista. Lo que sucedió en los regímenes comunistas no fue por la mala interpretación que hicieron los dirigentes de la teoría marxista, sino que trataban de aplicarlo en su estado puro.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bah, ese chico es un ignorante de primera categoría (como muchos, muchíiisimos de los que me encuentro por Chueca con la camiseta del Che). Sólo hay que ver la categoría que tienen sus comentarios en DM, web donde lo suelo ver comentar. Todo su razonamiento se reduce a:

"Yo no se como puede haber gays que voten al PP porque el PP es [blablabla]".

Sustituye [blablabla] por "facha", "homofobo" y toda la retaila de piropos que la izquierda asigna a todos los que no piensan como ellos. Y los mismo con COPE, LD, etc.

La base votante de la izquierda hoy en día se fundamenta en seres como estos: marionetas ignorantes sin capacidad de razonar más allá de las consignas "pepiño". La LOGSE y la degeneración educativa en España han ayudado a ello.

Eso sí, lo más divertido de este personajillo es como se suele despedir: "besos rojos".

Analfabeto de la "A" a la "Z".

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te rias de él, desalmado. A lo mejor el pobre tiene algún problema mental (aparte de su clara gilipollez) y no lo sabemos.
A parte, ¿cómo que no es lógico que un homosexual (me niego a utilizar gay, eso significa alegre y no lo que nos quieren hacer entender) sea comunista?
¡PERO SI LOS IDOLATRABAN! Fíjate tú si les caían bien que los mandaban de vacaciones indefinidas a un Gulag, ¡y con el transporte incluído!
¡Quién pllara unas vacaciones de esas! ¡Si es que somo unos ignorantes, que no conocemos las bondades del comunismo.

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero mira que sois catetos eh! El chico no ha ocultado que hace años los gays (si, es una palabra divertida y yo la uso) eran perseguidos, maltratados e incluso asesinados y no solo por comunistas, sino por la gran humanidad!!

La diferencia, es que el tiempo ha ido pasando y las cosas van cambiando, el comunismo de ahora no es el comunismo de antes, y a cambio de la derecha de nuestro querido y amado país, respeta a los gays y no les desprestigia como hace el PP.

Pero bueno, no voy a propinar una serie de insultos hacia lo que es tu partido político ya que no me merece la pena cuando sé que los intransigentes como ustedes nunca reconocerán que están equivocados.

Saludos,

Rojos
Amarillos
Morados

;)

11:01 a. m.  
Blogger Leeuw said...

izusko,
Primero, los gays siguen siendo perseguidos en multitud de países. No sólo es perseguido, sino que directamente les asesinan. Pero actualmente, los movimientos de derechos de LGBT en España están más ocupados en insultar al Partido Popular que en denunciar esos hechos.

Gracias a Dios que el comunismo no es el mismo que antes, pero eso es porque se cayó el muro de la vergüenza y con ella cayeron todos esos regímenes totalitarios. Porque si el comunismo se hubiera establecido en España, no estaríamos discutiendo aquí, sino en un centro de re-educación. A ti por ser homosexual, esa degeneración foemntada por el capitalismo (Marx, Engels, Lenin, Mao dixit) y a mí por ser un contrarevolucionario enemigo del proletario.
El comunismo es una ideología totalitaria, no lo digo con ánimo de desprestigiarlo, sino que objetivamente es un sitema que se basa en ejercer un control total de la sociedad y la economía. Este control absoluto es uno de los pilares básicos del comunismo, así que si se renuncian a ellos, deja de ser comunismo. Yo no veo ningún problema en estar más a la izquierda del PSOE participando en la democracia liberal sin ser Comunista. Vosotros os empeñáis en denominaros comunistas, que para mi, y debería serlo para todo el mundo, merece el mismo desprecio y aislamiento que el Nazismo o el Fascismo.

Dices que el PP no respeta y desprestigia a los gays. Es una cantinela propagandística sin ningún findamento salvo para atacar a otro partido político. Creo que esa argumentación proviene del hecho de que el PP se opusira a llamar matrimonio a la unión entre parejas dl mismo sexo ¿no?
Actualmente hay sólo, repito sólo 5 países que reconocen el matrimonio homosexual. ¿están todos esos países gobernados por partidos derechistas homófobos como el PP? NO, simplemente en muchos países, los partidos progresistas se han opuesto igualmente a denominar la unión entre homosexuales matrimonio, y en vez de ello, lo han denominado Unión Cívil, que son paradójicamente idénticos al matrimonio en casi todo excepto el nombre.¿vale? Es exactamente lo mismo, salvo que no se llama matrimonio. Denominarlo así ya lo propuso el PP en 1997, pero el PSOE se opuso y por ello, los homosexuales en España han estado sin esos derechos durante 8 años.

Mira, yo no tengo ningún problema con que se llame matrimonio o Unión Cívil. Personalmente me da igual, no comparto ni el rechazo a no llamarlo matrimonio, ni la necesidad de llamarlo matrimonio. Yo creo que lo importante es que se reconozcan los mimos derechos a las parejas gays que a las heterosexuales, que con ambas leyes se establece.

Me llamas intransigente. Eso deberías apoyarlo. Puedes buscar por mi blog mis intransigencias. Aunque ya te digo yo que no los más a encontrar. Lo único que vas a encontrar son afirmacones mías apoyando el matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas homosexuales. Eso sí, no voy a repetir como un borrego sectareo que el PP se opone a los derechos de los gays cuando no es así.

Saludos

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que estupidez escrito por ese hombre. No hay comparación entre votos de judíos para los nazis y votos de gays para PP. Estoy taaaann cansado de oír esa comparación de cosas varios (que no tienen nada que ver con algo un poco relacionado con los nazis) y los nazis. ¡Basta ya!

9:08 p. m.  
Blogger Ripense43 said...

el marxismo es una cultura política y la homosexualidad es natural y existe hasta en otras especies de animales se vé en libros y en internet.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home