viernes, noviembre 23, 2007

Delincuentes según el Gobierno

Para mañana sábado la AVT ha convocado una manifestación cuyo objetivo es pedir que el gobierno haga su trabajo. En este caso concreto se le pedirá que insten la ilegalización de ANV y PCTV, así como que se revoque la Resolución del Congreso de los Diputados que autorizaba al gobierno a negociar con los terroristas. A estas alturas uno se pregunta si esa Resolución no es la payasada más inmensa que haya habido durante esta legislatura. ¿Para qué necesitaban una resolución autorizando contactos y según qué condiciones, si al final da exactamente igual si se cumplen esas condiciones o si hay resolución o no?

Si leen blogs progresistas habrán visto que lo de no instar la ilegalización de ANV era defendida por muchos porque, al igual que se hizo con Batasuna, eso "es ilegalizar una ideas". Semejante argumento no es nuevo, porque es el mismo que lleva utilizando Batasuna todos estos años. Es que hay que fastidiarse. Bastante hay que aguantar con que se presenten libremente partidos con nulos valores democráticos, como para que encima haya que comerse que el uso del tiro en la nuca y las bombas lapa son ideas que no se deberían ilegalizar.

Pues ahí sigue ANV, y seguirá después de la manifestación de mañana. Mientras tanto, lo que sí le parece delictivo al gobierno es que unos cuantos blogs publiquen una lista en la que se informe de qué productos son catalanes, y cuáles son sus alternativas. Y por tanto, invocando el artículo 8 de la Ley de la Sociedad de la Información que puede actuar si se infringe "el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social", ha instado a los proveedores de internet a bloquear 9 sitios web, entre los que se encuentra el blog de HLH.
En concreto se trata de esta lista(PDF), lista que menciona expresamente que no pide un boicot, sino que simplemente informa al consumidor para que éste elija.
Por si fuera poco, la propia Generalitat subvencionó un boicot catalanista ya en el 2002.
Así están las cosas en la España de la era Zapatero.


2 Comments:

Blogger Fin de los Tiempos said...

Los Blogs pogres son así de simpáticos. Primero piden no ilegalizar ANV por no prohibir ideas y luego piden la ilegalización de Falange

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La izquierda española sí que es extremista... a todo lo que se mueve lo llaman facha y hay que cerrarlo o eliminarlo... sea lo que se mueve Rosa Díez, Ciudadans o cualquier otro.

Esa es su democracia. La de Zapatero, que controla el poder ejecutivo, el legislativo, el judicial, la mayoría de la prensa...

Saludos.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home