jueves, octubre 11, 2007

Hago hervir la sangre

O al menos se la hacía hervir. Hoy, ya bien entrados en el 2007, me he encontrado con un blog que me enlazaba por julio del 2005: hace más de dos años. El caso es que mis posts, entre otros, le hacían hervir la sangre. Espero que a estas alturas se le haya enfriado un poco.
Pero aparte de eso, dijo que este blog-mi blog-, entre otros, se "caracterizan por tres denominadores comunes: su exceso de sesgo a la hora de analizar las distintas realidades, la manipulación, y la parcialidad"
Bueno, este blog no es un medio de información, sino que un blog personal; y como tal tiene sesgo y parcialidad ( o al menos mi blog). Pero no creo que manipule.
Pero si digo mentiras, manipulo o me equivoco, tanto tú, Abuelo Cascarrabias, como otros, siempre sois bienvenidos a comentar en mis posts. Escribo poco, pero suelo responder los comentarios.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Hierve su sangre por qué tiene una perspectiva político diferente que la tuya? Personalmente, siempre he sabido desde el principio que esto era un blog personal, solamente quiero que sepas eso Leeuw.

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home