jueves, septiembre 06, 2007

Tour por Grecia

Tras más de un mes sin escribir nada, regreso; pero no para blogear todos los días. Eso lo hice una temporada y me exigía demasiado tiempo y dejaba de lado cosas que no debería. Por ello, utilizo el blog para escribir de vez en cuando.
Pero no venía a escribi sobre la frecuencia de mis posts, sino a ostrar algunas fotos de un viaje maravilloso que hice hace unas semanas: Grecia. Ese precioso país me ha dejado encantado, sus paisajes, monumentos, comida, modo de vida, mujeres (en serio, son todas bellísimas) etc...
Evidentemente no lo pude ver todo, ni por asomo. Me faltó tiempo para ver muchas cosas.
Mi primera parada fue Atenas, y supongo que como a todo el mundo me quedé con la boca abierta cuando vi desde lejos la Acrópolis. Impresionante. Sobre todo cuando se observa desde Monte Lycabettus. Desde ahí se puede ver toda Atenas y la Acrópolis, impresionante, alzada sobre la ciudad:




No es la mejor foto, entre que mi cámara es bastante mala y que yo soy bastante malo configurando la cámara, pues salen cosas como esta.






Fui también a dos islas. Una Ios. Que es una isla destinada al turismo joven, es decir, mucha fiesta, pero que también tiene unos paisajes maravillosos. Con esta vista desayunaba yo los 3 días que estuve ahí:













Y finalmente acabé en la isla de Santorini o también conocido como Thira, que es una isla volcánica, con unas vistas preciosas. Tiene playas con arenas negra, roja y blanca:






En el centro el volcán Nea Kameni y más alejado la isla de Therasia.

3 Comments:

Anonymous seleucus said...

Tampoco alucines. Viví tres años en Grecia, y hay cada una más fea que te provoca cataratas.

1:28 p. m.  
Blogger Persio said...

¡Qué envidia, Grecia!

Imposible que haya feas allí. Imposible.

12:22 p. m.  
Blogger Matt said...

Parece que pasaras el rato súper bien. ¡Bienvenidos atrás!

5:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home