viernes, junio 01, 2007

Dos cosas acojonantes

Primero El País, que dice que "La situación penitenciaria de De Juana Chaos no deja indiferente a nadie. Pero mientras unos aceptan con mayor o menor resignación que se le aplique la ley como corresponde en un Estado de derecho, otros pretenden condicionar a la justicia y creen justificado poco menos que un régimen jurídico especial para este etarra sanguinario [...]"

O sea que liberan a un tio al que le queda 1 año de condena y soy yo el que pretendo condicionar la justicia. Es el gobierno el que incumplió una normativa de prisiones para excarcelar a De Juana y somos los demás los que pretendemos condicionar la justicia. Pos vale.

Segundo, Calvo "pixie y dixie" que no tendría que hacer leyes nuevas si los españoles fuéramos "a ver nuestro cine" Claro, claro; muy bien. Ahora hay que crear leyes porque a los españoles no les interesa el producto que les ofrece el cine español. Ala a recibir cachetes por no ver el cine español. ¿de dónde ha salido esta mujer, por dios?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Me quedo flipada cuantos años tienes??para tener esa mente tan obtusa??ME DA PENA VER GENTE TAN JOVEN Y CON TAN POCAS IDEAS ,ME GUSTARIA ME ARGUMENTARAS POR QUE ERES DE DERECHAS ES DECIR QUE ME EXPLIQUES EN QUE SE FUNDAMENTAN LAS BASES DE TU IDEOLOGIA

si te informaras mas sabrías que a de Juana chaos no le quedaba ningún año de cárcel estaba en prisión preventiva por un nuevo delito que se le imputaba y que no había sido aun juzgado por el .La condena por asesinato ya la había cumplido así que primero infórmate y luego escribe,

8:48 p. m.  
Blogger Leeuw said...

María,
Te contesto por partes:
Tengo 24 años. Lo de que tengo una mente obtusa es una opinión tuya.
A mi también me da pena ver gente joven con pocas ideas, no sólo gente joven, sino gente en general. También me da pena ver gente, joven o mayor, que no saben escribir correctamente como es tu caso (el uso de puntos y comas ayuda que la lectura sea más fácil y comprensible).
No voy a argumentarte porqué soy de derechas o en qué se fundamentan las bases de mi ideología porque estaría hasta mañana escribiendo.

Dices que si me informara, sabría que a "De Juana Chaos no le quedaba ningún año de cárcel". Yo te recomendaría que en vez de ir aconsejándole a los demás que se informaran; que te informaras tú, pero sobre todo que seas más precavida. Porque en este mismo post hay un enlace a la Editorial de El País que critico que menciona lo siguiente:
"Su condena actual de tres años de prisión, de los que ya lleva cumplidos casi dos, corresponde a un delito de amenazas simples contenidas en dos artículos publicados en Gara, estando en prisión, en diciembre de 2004."

Es el párrafo posterior al que yo cito y dice, al contrario que tú, que cumplía condena de 3 años, de las cuales, había cumplido casi dos. Igual deberías escribirles una carta a los de El Páis, calificándoles de obtusos y recomendándoles que se informaran ¿no?
Mira, El País miente y manipula, pero en este caso no. Y es que De Juana Chaos no está en prisión preventiva, ni está esperando a que se le juzgue por un nuevo delito. De Juana Chaos, está cumpliendo condena, de una manera u otra (para que haya condena, María, primero debe haber habido un juicio) por un delito de amenzas terroristas de 3 años.
Aquí tienes la sentencia de la Audiencia Nacional: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/08/sentencia_de_juana.pdf
Fue condenado por la Audiencia Nacional a algo más de 12 años, y luego se le fueron rebajados a 3 por Tribunal Supremo a pretición de la Fiscalia; de los cuales, aún le queda 1 que cumplir querida María.

Sobre lo de "así que primero infórmate y luego escribe" te diría que te aplicases el cuento.
Un saludo

11:18 p. m.  
Blogger Persio said...

Claro que le quedaba un año en la cárcel, ay, Maria Pardillesca...

El régimen especial del que habla EL PAÍS se lo van a aplicar en casita, Instituciones Penitenciarias y Arbitrarias mediante.

Un saludo

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home