jueves, septiembre 27, 2007

Educación para la ciudadanía

No me lo puedo creer. Asisto estupefacto a las siguientes afirmaciones que se harían en libros de Educación para la ciudadanía, había leido bestialidades que se irían a incluir, pero esto.... es impresionante:
A lo largo de la historia los comunistas han sido víctimas de la represión, al igual que los homosexuales o los judíos (Editorial Octaedro)

Y los nazis, los fascistas, los violadores, los asesinos, los etarras, Bin Laden....
El poder político es el poder supremo que, en una sociedad, decide, de manera obligatoria para todos, lo que debe hacerse y lo que no debe hacerse (Anaya).

Me da miedo que haya gente que pueda definir así lo que es el poder político.
Se ha visto en las llamadas democracias populares: URSS, China, etc; pero también en las dictauras capitalistas como las de Hitler, Franco o Mussolini (Laberinto)
[sic]
Madre mía, madre mía.... la URSS una democracia y Hitler, Franco y Mussolini grandes neo-ultraliberales seguidores de Friedman y Hayek; no, qué digo, eran ancaps seguidores de Rothbard.

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Haz puesto al gafe al lado de la palabra anuncios y ahora me aparece un popup en el momento de pulsar 'publicar un comentario en la entrada'.

Desde luego que el Traidor es gafe.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Increíble!!!!!!!!!! Me parece que para la izquierda ya no sea bastante hablar de los millones de muertos por el comunismo.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home