domingo, octubre 07, 2007

Gracias, Mark Daily

Como suele ser habitual, JMG vuelve a acertar con la lectura del día. Esta vez una columna de Christopher Hitchens en el que escribe sobre la historia de un joven soldado americano que se alistó y decidió combatir en Irak muy influenciado por las propias opiniones de Hitchens. Puede que a algunos les sorprenda que los jóvenes americanos que van a Irak tengan cerebro, conciencia, y tengan capacidad para razonar sobre el sentido y la moralidad de la guerra. Al paso de los años he podido leer las razones por las cuales muchos americanos decidieron ir a Irak, y al igual que el protagonista de esta historia, morir.
Este soldado, llamado Mark Daily, escribió en su My Space las razones por las que decidió ir a Irak; con sus argumentos, sus dudas y sus reflexiones.
Comparen sus escritos con los de cualquier pacifista y dígamne quién es el bobo.
DEP

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leeuw,
Muchísimas gracias por escribir esta entrada!!!! Nunca oí la historia de él y estoy muy alegre que hubiera escuhadolo por fin. A message to Mark: I know this doesn't do it justice but thank you man from the bottom of my heart for what you did. Rest in peace.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ellos hacen lo mismo que hicieron sus abuelos y padres. Luchar por la libertad del mundo. No hay más explicaciones...

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home