miércoles, enero 03, 2007

Sobre el "accidente" de la T4



Esto es lo que debería haber dicho hace 9 meses. Porque en todos estos meses de supuesto proceso y de "tregua" ETA jamás ha mostrado voluntad inequívoca de dejar la violencia. Jamás. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero el gobierno ZP estaba demasiado ocupado en mentir, desprestigiar a las víctimas, y en manipular a la opinión pública para darse cuenta de eso.

Si es que este hombre no deja de caer en la ignominia. Llama los atentados de ETA "accidentes" y al día siguiente ponen más de 500 kilos de explosivo matando a dos inocentes.

Voy a ser breve porque no quiero repetir lo evidente y lo que han expresado mucha más gente; Rosa Diez, Gistau, etc...

En cualquier caso, como ya dije en otro post, este gobierno y toda su panda de voceros tienen que pedir perdón por todo lo han hecho estos meses pero, sobre todo, reflexionar.

PD: Todo mi cariño y condolencias a los familiares de los dos conciudadanos ecuatorianos asesinados por ETA. Dos víctimas más por la enfermedad mental de unos fanáticos asesinos que, además y que nadie se equivoque, son los únicos culpables y responsables de las muertes de estas dos personas inocentes.

2 Comments:

Blogger pazzi said...

Que les explique a las familias de los fallecidos el concepto "accidente". Menudo sinvergüenza.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La culpa es del PP

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home