miércoles, diciembre 20, 2006

Tontos del haba

Leo el editorial de El País sobre Corea del Norte y leo un comentario de un tal Jorge que dice lo siguiente:

si Iraq hubiera hecho lo que Corea del norte, otro gallo les hubiera cantado. Qus si "osadía ante las potencias....", que si "energúmeno..."...pareciera según el editorial que Corea del Norte tuviera que lamerle el trasero a USA porque sí....Corea del Norte está dentro del "eje del mal" y eso en mi pueblo es una amenaza en toda regla, así que tiene todo el derecho del mundo a defenderse. Mucha crítica al gobierno coreano por la supuesta "hambruna" de su pueblo pero nunca una palabra para los 650.000 muertos iraquíes provocados por el alabado "USA". Suena bastante hipócrita pero las pelas son las pelas...¿no?


Es otro tonto del haba más. Su razonamiento es el típico que sustenta gran parte de la izquierda con todas las dictaduras que hay; las violaciones de los DDHH, los miles de muertos, el estancamiento económico, las torturas etc... todo da igual con tal que se enfrente a USA. En cambio si se trata de un régimen dictatorial amigo de USA o de derechas, entonces, aunque sus violaciones de los DDHH sean relativamente pocas, las inflan y no paran de hablar de ellas y denunciarlas.

Luego habla del derecho a defenderse. Otra vez, no entiende que un dictador no representa a su pueblo, sino así mismo. Y tiene derecho a defenderse si se enfrenta a USA, si no, no.



Luego un detalle que refleja todo su corto pensamiento: la hambruna de Corea, aparte de "hambruna" entre comillas,es además, supuesta. Sin embargo los 650.000 muertos iraquíes según la revista The Lancet es una verdad universal.



Uno se pregunta cómo es que hayan personas que razonen de esta manera tan sectarea, tan alejada de la realidad. Cómo se induce a que las personas piensen así.





powered by performancing firefox

1 Comments:

Blogger samuel said...

Es el clasico comentario del indocumentado. A veces hasta sorprende la ingeniudad o mala baba, no se.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home