jueves, diciembre 07, 2006

El peor presidente de la democracia

es ZP! No sólo lo digo yo, sino que es lo que se concluye de una encuesta realizada a algunos de los más prominentes opinadores de hoy en día.
Lean más aquí.
Y no lleva ni 3 años, todo un récord.

powered by performancing firefox

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, por qué será que estoy completamente de acuerdo...

Esperemos que sólo le quede año y medio en la Moncloa. Que por cierto, no le han hecho falta 3 años para convertirse en el peor presidente de la Democracia: con 3 meses tuvo más que suficiente.

8:24 p. m.  
Blogger Leeuw said...

Pues claro que Franco era un dictador. Creo que hay poca gente que no le pueda considerar un dictador, salvo algunos franquistas; seguidores de Franco. Los que suelen tener problemas con calificar de dictadores a algunos dictadores es la extrema izquierda. Aquí la extrema izquierda española admira a Castro, y no le suelen llamar dictador. Incluso llegaron a criticar que en un telediario de TVE se le denominase de dictador a Saddam Hussein (ahí se les vio todo el plumero).

Y por supuesto que al igual que todos los dictadores, Franco "secuestró" las libertades y derechos fundamentales de los españoles, asesinó a miles de personas por oponerse a su régimen dictatorial, retrasó económicamente, socialmente y políticamente a España.

Aunque he de advertirte que aquí en España, todo aquel que no sea de izquierdas directamente se le considera facha y un franquista disfrazado de demócrata.
Pero esto no es más que una estrategia para mantener limitada el voto a la derecha. Hace más de 30 años que murió Franco y siguen con esa táctica, no creo que les dure mucho más, ya que la generación que liderará al PP, a la derecha, dentro de muy pocos años, nunca han vivido bajo Franco.

Yo creo que como sigan por este camino se van a llevar un batacazo. Ya que mucha, muchísima gente es hoy incapaz de votar al PP, por sus supuestas raíces del franquismo, pero en pocos años no habrá relación alguna y mucha gente descontenta con la izquierda, votará al PP.

1:49 p. m.  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Felicidades Leeuw! muchas felicidades y un gran abrazo!

11:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home