sábado, noviembre 11, 2006

Otegi lo dejó bastante claro

Dejó bastante claro, sobre todo ya para los que pudieran tener alguna confianza en la voluntad de ETA de dejar las armas, que tienen poquísimas intenciones de dejar las armas, y sin embargo, toda la intención de seguir chantajeando.
Justo el día antes de que los cachorros batasunos intentasen quemar vivos a dos policías, Otegi dejó claro que es perfectamente capaz de acabar con la Kale Borroka, esto claro, si el Estado de Derecho deja de "agredir" a los criminales de ETA.

Esto no es la gota que debiera de colmar el vaso, porque el vaso no ha hecho más que derramar agua todo este tiempo, pero creo que esto ya debería ser el límite de la confianza que cualquier persona pudiera tener en el "proceso de paz".
Ayer Otegi dejaba de manifiesto a todas luces que su única intención es chantajear, y lo que es aún más grave, que es perfectamente capaz de controlar a la Kale Borroka, esos que ayer intentaron quemar a dos policías. Si no llega a ser porque esos policías recibieron ayuda de comerciantes, hosteleros y otros policías, podrían haber muerto o contar con heridas de extrema gravedad. Mientras tanto esto es lo que hay:



Bien pues, el 25 de noviembre la AVT convoca una gran manifestación en Madrid(PDF) para pedir acabar ya con esta vergüenza.
Yo estaré ahí, al igual que otras miles de personas venidas de todas partes de España.

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

También estaré en la manifestación del 25.

Ya está bien de tanta miseria ¿hasta cuándo tendremos que tragar con el lamentable espectáculo de Rodríguez el Traidor y sus amiguitos asesinos?

Memoria, Dignidad y Justicia.

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home