lunes, octubre 23, 2006

Aprende inglé con José Mari

Parece ser que el diario El País se ha puesto las pilas y ha decidido darle unos cursillos de inglés a ZP. Para conseguir una mayor motivación de ZP, en vez de que aprenda con Muzzy han optado por poner a José Mari como "teacher". ZP, Repeat please; "Jose Mari is my teacher".

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

En el PC que estoy ahora no he instalado aún la beta de Flash 9 para Linux y no puedo ver el contenido ya que me sale esta página http://www.ep3.es/noflash.html

¿Puedes dar más detalles de qué va lo de Jose Mari?

6:16 p. m.  
Blogger Leeuw said...

Cerrajero,
Es una gracieta de El País para meterse con el inglés de Aznar: va por partes y en cada una sale una voz femenina diciendo: hoy vamos a aprender a decir tal cosa en inglés y reproducen la voz de Aznar diciéndolo en Inglés, luego dice la voz femenina; "repeat please" y vuelve a repetir la frase dicha por Aznar.
Por ejemplo, en la primera lección dice: hoy aprenderemos a decir "podemos irnos de copas" y sale la voz de Aznar diciendo "we can have a drink".

7:32 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Gracias.

A Aznar se le podrá criticar por pocas o muchas cosas --según cada cuál-- pero hay que reconocerle una enorme capacidad de trabajo y una gran fuerza de voluntad.

Hace unos años no tenía ni pajolera idea de inglés y ahora es capaz de defenderse más que dignamente --el otro día estuve escuchando una entrevista que le hicieron en la BBC y ya tenía bastante soltura-- todo lo cual nos lleva inevitablemente a Rodríguez el Traidor y... ¿qué decir del personajes más mediocre, perjudicial y lamentable de nuestra Historia? ¿Ponemos las imágenes del ridículo que hace en cualquier idioma? ¿Os acordais de cuando se las quizo dar de franchute? ¿y las cagadas con los periodistas ingleses?

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home