jueves, octubre 05, 2006

Censura en YouTube

Leo por LGF que en YouTube se ha empezado a instaurar el pensamiento único y la censura. Hay un vídeo desmontando el montaje de la ambulancia alcanzada por un misil que ha sido censurado en YouTube. No vaya a ser que nos demos cuenta que los Israelíes no son tan malos.

Si lo censuran, eso es que es bueno y aquí os lo pongo:




+ Actualización:
La censura empezó hace poco. El problema no es que censuren pornografía o terrorismo, esto tiene justificación. Lo que no la tiene es la censurar vídeos como el anterior que sólo desmontan manipulaciones de los medios.

Bien pues, Michelle Malkin, que ha demostrado sobradas veces que no tiene pelos en la lengua, cuando le censuraron un vídeo, atacó con un vídeo denunciando la censura y lo subió al propio YouTube, de momento no lo han quitado.

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

El vídeo de la campaña del sillón de ZP también ha sido 'limitado'.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me creo mucho a Michelle Malkin, no sé por qué. Creo que tiene un equipo detrás. Es demasiado guapa.

Aunque puede que me equivoque.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al parecer tb han censurado este video en el q unos civiles q caminaban por la calle eran ametrallados (con camaara de vision nocturna y tal...) lastima q no lo hubiera descargado...

http://youtube.com/index?&session=gAJ9cQEoVQxlcnJvcl9maWVsZHNxAmNfX2J1aWx0aW5fXwpzZXQKcQNdhVJxBFUGZXJyb3JzcQVdcQZVOlRoaXMgdmlkZW8gaGFzIGJlZW4gcmVtb3ZlZCBkdWUgdG8gdGVybXMgb2YgdXNlIHZpb2xhdGlvbi5xB2FVCG1lc3NhZ2VzcQhdcQl1Lg==

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home