jueves, noviembre 30, 2006

Llegaron las consecuencias que nos prometió ZP

Según el editorial de hoy en el diario "independiente" de Polanco:
la detención de tres presuntos miembros de ETA ayer en Francia es seguramente una de las consecuencias que anunció el presidente del Gobierno tras el robo de armas de Nimes.

Pero vamos a analizar la frase, porque es que dice que la detención es una de las consecuencias que prometió ZP por robar armas en Francia. Esto significa que si no hubieran habido consecuencias, no hubiera habido detención.
Y se lo dice así de claro al público objetivo que lee El País, es decir, a los sectores sociales más cercanos al PSOE.
Que el PSOE ha reducido la intensidad de la fuerza policial para agradar a los terroristas es un hecho indiscutible. Vamos, que no hace falta que me lo confirme El País.
Total detenciones de etarras por años:

2006 - 13 detenciones
2005 - 71
2004 - 74
2003 - 126
2002 - 123
2001 - 135


PD: Ayer en 59 segundos se habló de el famoso vídeo del PSOE donde intentan igualar el proceso de 1998 con el de ahora. Bien pues, creo que todos sabemos que un vídeo de un partido político pocas veces las hay en las que no esté manipulando, se le ocurre a Ernesto Ekaizer y a la mujer de la cosa esa albina que intenta juntar frases en el Plural, decir que es absolutamente cierto todo lo que dice (no hace falta que explique que se puede manipular muy groseramente sacando frases - y de contexto- y poniéndolas según interese ¿no?). Unos monstruos, vamos. Es que, hasta el tio más tonto de España entiende que un vídeo sacado por un partido político tiende a ser manipulado, y van y dicen que de manipulación nada. Es que da pena lo rápido que se quitan la máscara algunos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home