viernes, diciembre 22, 2006

Disculpas, pero sobre todo reflexión

La polémica sobre el discapacitado en la manifestación de la AVT que el PRISOE utilizó para una campaña de desprestigio y desprecio a la AVT creo que aparte de disculpas por parte de los responsables, debería, sobre todo, invitar a una reflexión por su parte.

Cuando vi la noticia por parte de Iñaki Gabilondo no me podía creer lo que estaba oyendo. Gabilondo es para gran parte del público español un reconocido periodista, en mi caso, le reconozco que cuenta con una gran trayectoria, pero nunca tan independiente como cabría esperar. Pero el caso es que incluso a los que no le idolatramos nos sorprendió la bajeza moral y profesional a la que llegó cuando emitió esa noticia.
Gabilondo se ha disculpado, he de decir que, además, bastante convincentemente y reconociendo sinceramente su error.
Pero el problema no es que se tratase de un error periodístico, sino que mostró descaradamente su adhesión a la campaña de desprestigio hacia las víctimas del terrorismo. Y eso no vale con una disculpa, lleva a tener que reflexionar bien sobre lo que se está haciendo desde el gobierno y sus medios afines contra la AVT.

Personajes como Pepiño Blanco es poco probable que se disculpen, y mucho menos que reflexionen. Ya que viven en su mundo particular del odio hacia todo el que no piense como ellos.

Hace algún tiempo no me acuerdo a cuento de qué, pude oír a Zapatero decir que el PP debería reflexionar. Pensé; yo creo que el que debe reflexionar es Zapatero y su partido. Y cada día que pasa, pienso que deberían reflexionar más y más, porque el número de vilezas crece día a día.

powered by performancing firefox

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.patriotas.es

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home