martes, marzo 27, 2007

ista ista ista Zapatero machista

Han estado hábiles los del PP con esta propuesta:

Todos los grupos parlamentarios rechazaron este martes la propuesta del PP de que se apliquen medidas para impedir que los condenados por sentencia firme en casos de violencia vdoméstica puedan ocupar cargos públicos o de responsabilidad públicas.


Es la típica propuesta que hubiera sacado el PSOE y es la típica que el PP hubiera rechazado; ahora han cambiado las tornas.

El PSOE y sus medios hubieran machado sobre lo feminista ista ista ista hurra! que es Zapatero el feminista y lo homófobo, ultraderechista, franqusita, guerracivilista, retrógado y machista que es el PP, aparte de otra vez decir que no a una medida de avance social.



¿Saldrán mañana las ministras de cuota gritando ista ista ista Rajoy feminista?





powered by performancing firefox

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, claro que no saldrán. Pero ellos mismos se han retratado. Pero al final todo suma. Ya lo pagarán de cara a las Elecciones, ya.

6:37 p. m.  
Blogger Gema said...

La verdad que tampoco pienso que tengan que lavar ningún partido su imagen política de cara a las elecciones, ya los conocemos a todos,aunque algunos partidos traten de colgarse medallas de cara a,yo creo que es la suma de muchas cosas.
Una propuesta buena la del PP pienso, sea el sexo que sea el afectado, así sería más igualitaria. De todas formas los que están en la oposición, tienden a decir vaya estupidez lo que hacen los otros, quizás, les molesta que se les hayan adelantado con la propuesta??
Besos

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es más fácil que salgan diciendo ista ista ista Mariano es un fascista, a lo que mariano debería responder ista
ista ista zapatero terrorista
...

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home