martes, marzo 20, 2007

HP

"En esta misma línea de sensatez, de normalidad, de sentido común, nosotros abogaríamos por la puesta en marcha de una comisión parlamentaria que averiguara de una vez por todas quién es ahora el verdadero brazo político de ETA. No es fácil, claro, de ahí la necesidad de investigarlo. Pero quizá si lográramos descubrir a quién benefician sus crímenes, quién necesita de forma desesperada que los asesinos actúen, qué partido político hace caja cada vez que la organización criminal se convierte en noticia, hallaríamos la respuesta. Blanco y en botella (incluso en Botella), leche."


Juan José Millás dixit, eso sí, con talante. Visto en el blog de Rosa Díez alojado en Basta Ya; ella lo califica de "calumnioso, infame y cobarde", yo directamente le llamo Hijo de Puta (sí, con mayúsculas). Y como siga así, tanto los voceros del gobierno como el gobierno en sí, insultando a todo aquel que no quiera tragarse las mentiras del gobierno y sus insultos descabellados, más aumentará mi tono, y me la trae sin ciudado que nos llamen crispadores.



Pero no he traído sus asquerosas palabras a mi blog para insultarle; sino para resaltar una cosa que ha dicho, exactamente la parte donde dice que "quién necesita de forma desesperada que los asesinos actúen". El PP no necesita que los asesinos actúen, pero hay quien más que nunca, y a toda costa, necesitan que los asesinos no actúen. Y no porque yo lo diga, sino porque ellos mismos han decidido tontamente meterse en esa situación. Es el PSOE quien ha basado su estrategia en calmar a ETA, son ellos los que han transmitido la idea de que si ETA no atenta es bueno para ellos, y si ETA atenta bueno para el PP. Por eso están hipotecados ante ETA, y necesitan darle ayudas a ETA.



Es una opinión, pero visto lo visto creo que se ajusta bastante a la realidad, pero puede que haya quien prefiera creer que el PSOE está siendo un ejemplo de firmeza y dureza frente a ETA, no como esos hipócritas del PP que se dedicaban a excarcelar a terroristas.



powered by performancing firefox

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Muy mal tienen que estar en el P$o€ cuando ya sólo recurren a refritos del pasado y peor aún está el club de fans giliprogre que no es capaz de inventar nada medianamente sostenible para ayudarles.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home