sábado, marzo 17, 2007

Me lo expliquen, por favor

No entiendo:

El PSOE, Izquierda Unida, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y el Foro Social han presentado hoy en Madrid la manifestación que recorrerá a partir de las seis de la tarde del sábado las calles del centro de la capital bajo el lema Por la paz, no a la guerra, no a la violencia, por el fin de la ocupación de Irak, por el cierre de Guantánamo. La marcha, que conmemora el cuarto aniversario del inicio de la guerra de Irak, empezará en la plaza de Cibeles y concluirá junto a la estación de Atocha con la lectura de un manifiesto por parte del escritor portugués José Saramago.


Que yo sepa ya no estamos en Irak ¿Por qué se manifiestan entonces?

Sí que estamos en Afganistán y el Líbano. Pero no se manifiestan por retirar las tropas de ahí. No lo entiendo.

¿Qué pasa, que los talibanes sí que tenían ADM? ¿los libaneses también? No sé.

El PSOE que tiene tropas ocupando Afganistán, se manifiesta en contra de la ocupación de Irak. Y esto cómo se explica. La única explicación que oi de ZP era algo así como que estábamos en Afganistán por las mismas razones por las que salimos de Irak, por la paz y tal. Que es como decir que cagué esta mañana porque ayer hizo luna llena. Pero a los "pacifistas" les parece bien, y nadie dice nada. IU a veces dice algo pero no les debe importar que Zapatero de explicaciones como si fuéramos imbéciles.



Hace unos días salió un supuesto comunicado de Al-qaida diciendo que España estaba en peligro por nuestra ocupación en Afganistán. Los que en ciertos días infames repitieron eso de las "bombas de Irak caen en Madrid" ¿no tienen nada que decir?



Pepín ¿cuántos se manifestarán mañana? ¿la mitad de las víctimas producidas por la guerra de Afganistán? ¿la mitad de las víctimas producidas por la primera Guerra del Golfo? ¿sigo?



Noticia hoy de El País:"Cuatro años y 650.000 muertos después de las Azores"

Por lo menos podrían poner, "650.000 según The Lancet", no sé, es lo mínimo teniendo en cuenta que aparece como reportaje y no como opinión, que es sólo uno de tantos estudios que se han realizado, que está bastante desprestigiada, y que las cifras que presenta están muy lejos de lo que muestran todos los demás estudios, cuyas cifras son bastantes parecidas. Y joder, cualquier que se mire el estudio y piense un poquito sólo puede concluir que no se sostiene por ningún lado.

Pero no tiene nada que ver con que si está bien o mal hecho, simplemente es el estudio que más muertos da y hay que convertirlo en verdad universal.



En fin.... así seguiremos.



powered by performancing firefox

1 Comments:

Blogger yanmaneee said...

kd13
yeezys
yeezy
kobe shoes
kyrie 5 shoes
lebron james shoes
curry 7
golden goose
kawhi leonard shoes
kobe shoes

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home