domingo, febrero 18, 2007

Y dale

Creía yo que Pilar Manjón habría reflexionado y ya no decía las barbaridades que decía antes, pero me equivoqué. Ahora ha dicho que "En el banquillo falta mucha gente, incluso quien tomó decisiones que hoy ha quedado demostrado en el juicio dieron lugar al atentado".

La guerra de Irak, recuerden eso de "vuestras bombas, nuestros muertos" y demás crispación Porque eso sí era crispar.

Han habido dos guerras de Irak; la Guerra del Golfo y una segunda, que no era más que la continuación de la primera, que generalmente se denomina como La Guerra de Irak.



Entonces uno no sabe a cuál se refieren cuando dicen que el 11-M es consecuencia de la guerra de Irak. Bueno, miento, sí que lo sé. Evidentemente se refieren a la segunda guerra de Irak porque cuando la izquierda se mete en guerras, es que son buenas y no producen atentados. Lo mismo pasa con el caso de Afganistán, ahí siguen nuestras tropas, y habiendo sido aumentadas por Zapatero, pero el 11-M no fue por eso, porque el PSOE apoyó igualmente la participación de tropas españolas en Afganistán, y como participó la izquierda, es que directamente son buenas y las bombas de Afganistán no caen en Madrid.







powered by performancing firefox

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A lo que deberiamos añadir que cuando la izmierda se va de guerra se lleva soldaditos de reemplazo... Un pequeño detalle que parece sólo recuerdan los que tuvieron la desgracia de estar cumpliendo con su Patria en 1881.
Saludos antizp

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home