jueves, febrero 01, 2007

Comunismo= exterminio

Por esta anotación de José Carlos Rodríguez llego a un blog que ya me hubiera gustado haber encontrado antes; se trata de un blog dedicado a reproducir citas de célebres teóricos del Comunismo, o como dice en el propio blog "Dando todas las citas que los marxistas hubieran esperado que nunca oyeses".
Ahí están, para que todo el mundo vea porqué pasó lo que pasó en la Unión Soviética y en los demás regímenes comunistas. No fue una desvirtuación del marxismo. No resultó ser que los que debían implantarlo fueran muy malos. Es que todo lo que pasó, la opresión, el exterminio de millones de personas etc... sólo era la puesta en práctica de la propia teoría marxista.

He de decir que tengo una especial obsesión con los comunistas, pero esta obsesión es porque no entiendo cómo es posible que se paseé tanta gentecilla por ahí diciendo que es comunista, que lleven camisetas de la URSS, banderas de la URSS o pancartas con el martillo y la hoz ("serp i molot").

En la manifestación del 13 de enero hubieron quienes llevaron pancartas (1,2) con el emblema soviético. Y la gente no les dice nada!!!
Ya decía Revel que era realmente extraño que los nazis fueran tan censurados y, sin embargo, los comunistas podían ir por ahí como si fueran unos demócratas.

Lo que pasa es que los comunistas han conseguido eliminar gran parte, o todas, de sus fechorías de los libros de educación. No hace mucho un amigo mío, estudiante de una carrera y todo, no me creía cuando le decía que el comunismo es responsable de la muerte de 100 millones de personas. ¿Si eso fuera así, lo hubiera leído no? me decía.

No viene mal que la gente sepa lo que ocurrió, y también de dónde se sacaron las ideas de exterminar a millones de personas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No soy un experto en el tema pero según tengo entendido el marxismo es sólo una doctrina economica, con lo cual no tiene nada que ver con las terribles actuaciones de muchos de los líderes de la URSS. Sin embargo el nazismo está basado en el racismo y en el totalitarismo permanente. Cosa que no pasa con el marxismo. Es más, creo que mas de uno de vosotros lo tiene claro, lo que pasa es que no os da la gana admitirlo. Acabo despidiendome como vosotros. ¿Cómo era? ¡Ah! si... ¡Sieg Hail camaradas!

6:16 a. m.  
Blogger Leeuw said...

Desde luego no eres un experto, ni yo tampoco, pero tampoco soy un absoluto ignorante como es tu caso.
Dudo mucho que tengas más de 18 años, y si tienes más de 18 te recomendaría que hicieses algo respecto a tu ignorancia. O al menos, no vayas mostrándolo públicamente.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home