viernes, marzo 23, 2007

Vendiendo motos

Editorial del diario "independiente" de Polanco, el que el otro día nos llamó Franquistas a todos los que nos manifestamos contra la rendición de ZP ante ETA:

No tiene nada de extraño ni excepcional que, en el tiempo transcurrido, el fiscal haya encontrado motivos para estimar que lo que inicialmente se consideraron palabras de enaltecimiento del terrorismo no encajaban en ese tipo penal.


¿Estamos hablando del mismo fiscal que dijo que el hecho de vociferar contra un ministro se podría considerar delito ¿no?



Me imagino el trabajo que les estará dando ZP a los periodistas de El País: buscar antecedentes en las hemerotecas para ver si se produjeron cosas similares durante los gobiernos del PP, vender la moto de los desatinos del gobierno, buscar pollos en las manis, etc...



Lo único que oigo del gobierno y de sus voceros una y otra vez es el cuento del resurgimiento

de la extrema derecha, que el PP no ha superado el perder las elecciones y usan el terrorismo para sacar ventaja electoral, etc etc.... pero explicaciones ninguna.



Zapatero debería dimitir y convocar elecciones anticipadas. YO quiero saber si de verdad esto es lo que quieren los españoles.



powered by performancing firefox

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me temo que no lo hará... Para nuestra desgracia estará hasta el 23 de Marzo de 2008. Ya lo verás...
Saludos antizp

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home