miércoles, agosto 30, 2006

La manipulación y la ignorancia tiene sus consecuencias

Me entero por Ajopringue de esta página llamada Lebanon´s Voices en la que libaneses pueden contar su historia bajo el terror de Hizbullah.
En la página se cuenta cómo Hizbullah mandó de vuelta a sus hogares a gentes que intentaban irse por miedo a ser alcanzados por misiles del IDF(Israel Defence Forces). Describe una libanesa cómo Hizbullah se hizo con el control de un vecindario y lo convirtío en una fortaleza. Otro cómo militantes de Hizbullah se vestían de civiles y colocaban lanza cohetes en los tejados de las casas pasando olimpicamente de las protestas de los residentes. O cómo obligaban a distintos residentes a votarles.

Estas historias nunca serán contadas por nuestros medios, tampoco contarán nunca todas las producciones de Hezbollywood que se pueden encontrar en la cabezera de LGF. (Actualización 3/9/06:Permanent link Fauxtography LGF)

Y ¿por qué Hizbullah hace todo esto? Para que los "concienzados pacifistas" occidentales, usados como tontos utiles, o no tan tontos (el antisemitismo no es algo nuevo), pero sí útiles, rebuznen ante la embajada de Israel, criminalizando a Israel y conseguir presión diplomática sobre Israel.

Hablando de "concienzados pacifistas", buen artículo de Girauta sobre cómo estos "concienzados" se pasan por lo cojones otras desgracias. Algo que ya he venido denunciado mucho tiempo, ¡esa sensibilidad selectiva!


Bien pues, un artículo de The Economist(de pago) mencionan lo siguiente:
These findings come on top of a European Union poll in 2003 that had 59% of Europeans considering Israel as a greater menace to world peace than Iran, North Korea and Pakistan.


¡Qué bonito!

Volviendo al principio. Hizbullah aterroriza a los ciudadanos, los utiliza de escudos humanos y de propaganda. Como ya dije en el anterior post, hay una resolución de casi dos años ordenando el desmantelamiento de Hizbullah. Se van a mandar tropas, incluidas españolas, a la zona. Pero ¿para qué?, ¿para hacer lo mismo que ha estado haciendo la UNIFIL? es decir, ¿para ver cómo durante todos estos años Hizbullah se rearmaba bajo sus narices y publicar los movientos de las tropas israelís a Hizbullah? ¿Sí? ¿no? ¿Qué van a hacer? ¿Hacer cumplir de una maldita vez las resoluciones del CS de la ONU? o ¿vamos a seguir con el juego de colaborar con terroristas o genocidas de turno para luego criminalizar a aquellos países que quieren acabar con ellos?

Es un crimen para los libaneses e Israel, y una amenaza a la seguridad mundial no hacer cumplir las resoluciones que llaman al desarme de Hizbullah.

No me voy a cortar en decir que el creciente antisemitismo y sus posibles consecuencias, o la invitación a terroristas, genocidas, tiranos a seguir con sus crímenes es responsabilidad de nuestros medios de manipulación y de la ONU, sobre todo esta ONU bajo mandato de Kakofi Annan.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home