miércoles, julio 05, 2006

Feminismo radical + totalitarismo

Pocos comentarios hace falta añadir a esta barbaridad:
El PSOE analiza las causas de la discriminación de la mujeres en el acceso a las nuevas tecnologías y avanza medidas para combatirla

La Secretaria de Política Económica y Empleo, Inmaculada Rodríguez-Piñero, aseguró hoy que el PSOE va a trabajar conjuntamente con los responsables del Gobierno para detectar y combatir la discriminación que sufre la mujer en el uso y el acceso a las nuevas tecnologías, lo que se conoce como brecha digital de género.



En este sentido citó la Ley de Igualdad, cuyo anteproyecto “aspira a conseguir la igualdad real en todos los sectores de la vida y también en la Sociedad de la Información”. Precisamente la Ley recoge, en un capítulo específico, al acceso preferente de las mujeres a las nuevas tecnologías. Un compromiso, explicó, que cuenta con recursos económicos y que, de hecho, se materializa en la creación de un fondo de 3 millones de euros, en cada uno de los ejercicios presupuestarios hasta 2009.

(Vía DRH)

Aparte de las estupideces que pueden llegar a decir, de cómo muestran su forma de malgastar el dinero de los ciudadanos en imbecilidades, es que sobre todo, muestran su TOTALITARISMO, su incapacidad de entender el concepto de LIBERTAD y de IGUALDAD DE DERECHOS.

2 Comments:

Blogger Leeuw said...

Hola Matt!
La primera pregunta no la entiendo muy bien.
Pero lo que dice el PSOE es que hay discriminación en un medio de acceso libre como es internet, donde evidentemente no puede haber discriminación porque es de acceso libre. Si hay menos mujeres que usan internet es porque libremente han decidido no usarlo.
Otra cosa es la discriminación de la mujer en el trabajo, el cual, desgraciadamente sí que se da aún.

Pero el machismo sigue habiendo en todos los países del mundo, incluido EEUU. En unos países hay menos discriminación que en otros. Creo que en EEUU hay menos discriminación que en España, pero no creo que haya desaparecido del todo en EEUU.

En EEUU nunca ha presidido una mujer, ni en España tampoco. Pero en ambos países se presentarán candidatas a la presidencia en no muchos años.
Hilary Clinton se va a presentar a candidata por parte del partido Demócrata. En España todavía no se ha presentado nadie, pero estoy seguro que dentro de poco alguna se presentará. Por ejemplo, es muy probable que después de Rajoy, se presente Esperanza Aguirre por parte del PP. Por lo menos es un rumor que circula cada vez más en los círculos cercanos al PP, y que mucha gente apoyaría.

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Políticas de empleo injustas para hombres

No me parece justo ni igualitario que el trabajo que está creando en el INEM sea de un 60% de las plazas mujeres y otro resto de 40% sea para hombres y mujeres.
Un puesto de trabajo se debe conseguir por los títulos, meritos y capacidad de la persona y no por qué se haya nacido de un sexo u otro. No se que es lo que entiende por IGUALDAD este gobierno.
Estoy en el paro y me parece MUY INJUSTA ESTA SITUACION, en vez de crear puestos de trabajo este gobierno lo que está haciendo es poniéndole las cosas más difíciles a una parte de la población.
ESTO ES INCREIBLE, ESTO SOLO SE VE EN ESPAÑA, ESTOY INDIGNADO.
Si con la crisis de la construcción son los hombres mayoritariamente los que están quedando en paro.

En esta página pueden confirmar lo que digo:

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/2754/59

Texto literal de esta página:
En materia de empleo, el 60 por ciento de los puestos creados a través del Servicio Publico Estatal de Empleo (SPEE) ha sido reservado para mujeres.
http://www.20minutos.es/noticia/392608/0/aido/mujer/crisis/

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home