lunes, mayo 29, 2006

Contestación al anónimo

Hace algún tiempo un anónimo me puso un comentario en un post bastante antiguo. Comentaba esto:
Anonymous said...

En lugar de esconderte como un cobarde y darte palmaditas en la espalda por lo "bien que lo has hecho" podrías dejar un comentario en el blog de Meneses y dejarle así que se defienda, como hacen los valientes y los que saben de dialéctica. Pero igual eso te queda demasiado grande, no?


V.

Sobre este post.

Anónimo (o V), primero, perdóname por la tardanza de la respuesta, he estado ocupado y no he tenido tiempo de contestar. Primero, yo no tengo ningún problema con un comentario anónimo, o firmado como V, pero no me llames cobarde o digas que me escondo cuando tú firmas con V.
Segundo, el enlace al post en cuestión de Meneses está puesto, él puede ver perfectamente quién le enlaza y por qué. Con esto basta, de hecho esta es la práctica habitual con el que discuten bloggers. Cuando se quiere aclarar o fiskear con profundidad se suele responder desde el propio blog.

2 Comments:

Blogger Hispanicus said...

Una cosa que tienen en comun los anonimos por reglageneral es que son unos cobardes mariconas.

Saludos, acabo de descubrir tu blog. :)

8:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

oakley sunglasses
baseball jerseys
uggs
tommy hilfiger canada
prada outlet
coach outlet
pandora jewelry
ugg factory outlet
nike air max
christian louboutin
201711.15wengdongdong

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home