jueves, junio 22, 2006

Inaceptable

Simplemente INACEPTABLE el comunicado de ETA (PDF). Tan inaceptable que hasta un sinvergüenza como ZP les debería decir que se lo pueden meter por el culo y que vamos a por ellos.

Un comunicado en la que destaca la chulería, las mentiras históricas, las distorsiones de la realidad y su grado de totalitarismo.

Una panda de criminales da una oportunidad histórica a un gobierno y a un Estado de derecho para por fin ceder a sus exigencias.

Para poder desarrollar un proceso de negociación, las autoridades españolas deben
adoptar y cumplir sus compromisos de "alto el fuego", garantizando el cese total de la
represión, los ataques contra el Colectivo de Presos Políticos Vascos a través de la
aplicación de leyes de excepción y la presión, chantaje y extorsión contra las actividades
políticas de la izquierda independentista.


¿Nosotros; la ciudadanía española, el Estado de Derecho, un gobierno democrático DEBEMOS QUÉ??????

No me puedo creer que cualquier persona con un poquito de sentido común pueda aceptar esta chulería, y considerar que esta actitud es una muestra de que estemos cerca de alguna "PAZ".

A estos HIJOS DE PUTA hay que APLASTARLOS como gusanos que son, tal y como estábamos haciendo cuando aún seguía en vigencia el Pacto Contra el Terrorismo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Oye, Leeuw! Sé que no he postado aquí por tanto tiempo. Dos preguntas: 1) ¿Cuantas personas han matado a ETA? 2) ¿Apoyan toda la gente basqué ETA? Gracias. Ojalá que tengas lo mejor.

4:15 a. m.  
Blogger Leeuw said...

Hola Matt!,
La 1º pregunta será más bien, cuántas personas ha matado ETA ¿no?. ETA ha asesinado a 934 personas, aquí vienen todos los nombres y fechas. Por otra parte también se han matado a miembros de ETA. Durante las legislaturas del PSOE anteriores al PP, existía un grupo antiterrorista que se encargaba de asesinar etarras, llamada GAL .(Está en inglés para que lo entiendas mejor).

Respondiendo a la 2º pregunta; NO, sólo una pequeña minoría de vascos apoyan a ETA. aquí
tienes un gráfico que dice que sólo un 5% de los vascos apoyan la violencia como forma de conseguir objetivos políticos.

Un saludo

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por contestar mis preguntas. La razón atrás el segundo fue que yo fui al US Grand Prix ayer. Cuando estaba allí, conocí a un madrileño el cual no habló mucho inglés. Hice lo mejor que pude para traducir los anuncios y radio para él. Él era un basque y aunque no le pregunté, quería saber si toda la gente basque apoyan a ETA. Gracias, otra vez. Ahora tengo dos preguntas más. ¿Has vuelto a Madird? Leí del GAL del link que me diste. Tengo miedo de Wikipedia que cualquier persona pueda escribir lo que quiere. ¿Murió 27 personas por La Guerra Sucia? También, un último y un poco personal, crees que las acciones durante La Guerra Sucia eran justificado?

1:04 a. m.  
Blogger Leeuw said...

Bueno ya sabes que muy poca gente apoya a ETA. La gente de ETA vive en su mundo de mentiras, donde ellos creen que representan al pueblo vasco.

Sí, ya volví a Madrid. En mayo ya.

El GAL asesinó a 27 personas sí, la mayoría miembros de ETA, y también algunos inocentes.

No, por supuesto que las acciones del GAL NO están justificadas. No me dan ninguna pena los etarras asesinados, pero en una democracia no cabe el terrorismo de estado.

Sólo tras salir esto a la luz pública, es decir, cuando el diario El Mundo lo dio a conocer a la sociedad, es cuando el PSOE perdió las elecciones y por la mínima. Y estos son los que quieren dar lecciones de democracia a EEUU y llaman ignorantes a los estadounidenses.

Te respondo todo en español, creo que eres capaz de entenderlo todo, pero si no, yo no tengo ningún problema en responderte en inglés.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la capacidad de entenderlo todo que escribiste. Gracias, otra vez. Tienes razón. No cabe el terrorismo de estado en una democracia aunque el perdido de los miembros de ETA no es una mal cosa.

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home