domingo, abril 24, 2005

Para todos aquellos que os matéis a hacer deporte

como yo, dejadlo. Iros al Burger, pedid 3 menús, os sentáis en el sofá y a comer como un cerdo. Resulta que los gordos viven más que los gilipollas que nos matamos a hacer deporte. Via New York Times:
For those of us lacking six-pack abs, this week's report that the overweight live longer is the greatest medical news in history. The authors of this study deserve a Nobel, not just for medicine, but for peace, too.

2 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Jajajajajaja. Pues sí. Mira... no diré que los "gorditos" vivamos más tiempo (siempre y cuando EL SOBREPESO SEA MODERADO, cuidado), pero lo que sí que es verdad es que los ultra-cachas, no suelen llegar a viejos.
Mueren a edad más avanzada que los deportistas, pero...
los que a menos edad llegan, son los que han hipertrofiado sus músculos en exceso, obligando, como en el caso de los obesos mórbidos, a un esfuerzo suplementario de todo el aparato circulatorio, y por supuesto, de su propulsor (el corazón).
Pero bueno, el sedentarismo, no ayuda demasiado.
Va... no me enrollo más.
Leeuw, siento que a un "ultra-cachas" como tú, le haya dolido.
Pero el estar en forma, tiene muchas compensaciones. Se dsifruta de una calidad de vida, muy por encima del resto.
Saludos liberales.

11:51 p. m.  
Blogger Charo Palacios said...

No voy a negar que a mi personalemente la noticia me ha alegrado. Es una excusa más para no obligarme a perder esos kilillos que me sobran.

Un saludo AntiZP, muy bueno tu blog, ah, y no te deprimas, que seguro que este es el estudio tontorrón de la semana.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home