jueves, abril 21, 2005

Pobre hombre!!!

Eduardo Haro Tecglen, pobre. A propósito de su oda a Franco y a José Antonio; "Dies Irae" dijo que fue obligado por los fascistas. Pues bien, Libertad Digital tiene fotos donde se aprecia cómo le obligaban:
Image hosted by Photobucket.com

Eduardo Haro Tecglen tenía 28 años cuando posó para el fotógrafo de la Agencia Central de Información de Londres. Viendo la imagen se aprecia que el “obligado” falangista es el que más partido saca a su fotogenia. Aparece apoyado en un farol con un cigarro en la mano. A su derecha, con semblante muy serio, Manuel Aznar Acedo, entonces Jefe de Programas de la Sociedad Española de Radiodifusión, hoy coincidente sólo en las siglas con la cadena SER.

La imagen se tomó el 13 de mayo de 1952. Haro formaba parte de la delegación de prensa española de entonces durante una visita al Palacio de Westminster. Los otros personajes son Ramón Pastor, editor del diario ABC; Pedro Sánchez, editor internacional del diario YA; Manuel Vigil, director de la agencia de noticias LOGOS; Epifanio Tierno, redactor jefe del diario PUEBLO y editor de la revista mensual GACETA DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Eduardo Haro Tecglen acudía en calidad de editor internacional del diario INFORMACIONES. Les acompañaba William Teeling, diputado conservador por Brighton, al lado izquierdo de Haro.

¿Qué dirá Haro? Porque puedo asegurar que si mira los comentarios en su blog, es imposible que se le pase desapercibido; se lo han recordado en varios comentarios.
¿Qué dirá Haro? "Se publicó unas fotos en Libertad Digital, con afirmaciones sobre mí: son todas falsas" Quizás dirá eso.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home