miércoles, abril 20, 2005

Que no! que no quieren que se vayan

Otra encuesta que recogía Chrenkoff:
"Do you support the pull out of foreign troops?

"At once - 12.56%

"According to a future timetable - 81.80%

"Do not know - 5.64%

"Has the security situation improved since the start of the new government?

"Yes - 55%

"No - 35%

"No change - 10%"

Mientras tanto, los chicos de Cultura contra el PP y EEUU y dame más subvenciones siguen en la parra. Supongo que dentro de poco anunciarán otro comunicado contra la ocupación.

Por otra parte, el mismo post recoge una aclaración sobre las manifestaciones contra la ocupación en Irak en el 2º aniversario de la caída de Bagdad: ver aquí (nota: he borrado el texto citado y puesto un enlace al texto)


+ Actualización:
Pues los chicos de Cultura Contra la Guerra no han lanzado ningún nuevo comunicado, pero via Jordi Orwell me entero de lo siguiente:
Una delegación procedente de España logra entrar en Iraq para romper el aislamiento informativo al que le tienen sometido los ocupantes
...

Frente a todo ello, con esta nueva iniciativa la CEOSI quiere resaltar el derecho, la necesidad y la obligación solidarias del movimiento internacional contra la guerra y la ocupación de mantener abiertos los canales de comunicación con el pueblo iraquí y con las organizaciones políticas y sociales que reclaman para Iraq la inmediata salida de las tropas de ocupación, la plena restitución de la soberanía y el establecimiento de un sistema democrático e integrador, de pleno respeto a los derechos políticos, sociales y económicos de su población.
Van a ir a Irak para convencer a los iraquíes de lo mal que están, que con Saddam estaban mejor y a meterles en la cabeza que las tropas se tienen que ir.

4 Comments:

Blogger Charo Palacios said...

"...la plena restitución de la soberanía..."

Son la releche estos titiriteros. No, si al final va a ser cierto que prefieren a Sadamm.

Saludos AntiZP

11:12 a. m.  
Blogger Coase said...

Ah, ¿pero con Sadam el pueblo era soberano?. ¿Por qué no van a Iran o a Siria a comprobar el respeto de los derechos humanos y ver si el pueblo es soberano?

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y luego habrá que rescatarlos de la ira de los iraquies - que deben estar hasta los mismisimos cuando veen a estos caraduras.
¿Os acordaís del grupo de españoles que buscaban la protección de la embajada, despues de la entrada de los americanos?
Ellos habian ido a apoyar a Sadam -y una vez que los iraquies fueron liberados iban a por ellos.
Que banda de sinverguenzas.
recaredo

9:12 p. m.  
Blogger Prevost said...

Estos retroprogres son tan gilis, que seguro no saben donde está ChIRAK, o qué es el triángulo sunni (el zumo, of course)

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home