domingo, abril 24, 2005

Alonso, eres un monstruo

Felicitar desde aquí a Fernando Alonso, que día a día está demostrando que es el nuevo rey de la fórmula 1. Y especialmente hoy, dándonos un maravilloso espectáculo. Hoy es el día que estaba esperando, Alonso compitiendo de tú a tú contra el kaiser; Schumacher.
Felicidades, porque le has ganado, y puedes ganar el Mundial.

Image hosted by Photobucket.com

3 Comments:

Blogger Gema said...

La verdad que es un muchacho admirable nuestro querido asturiano, nos está demostrando que llega bastante a la talla de los grandes. Creo que ayer nos enseñó y nos sentimos partícipes de su gran carrerón.
Saludos

5:12 p. m.  
Blogger Luke said...

Sin duda fue algo increible, memorable. Con un coche que iba un segundo más rápido por vuelta, Schumacher no fue capaz de pasarle. Incluso creo que con 10 vueltas más tampoco lo hubiera conseguido. Ayer Alonso demostró que no hace falta tener el mejor coche para ganar, ni ser el primer piloto de Ferrari... Basta con ser mejor!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas. Pues sí, q gran carrerón. Por fin llegó el duelo q todos estábamos esperando, y fue un espectáculo con creces! y encima ganó Alonso.. qué más keremos! Este chico además de haber conseguido fomentar la Fórmula 1 en España, ha logrado lo q muy pocos, y es q eso de ir 1º en el mundial, y de haber aguantado con Schumacher intentando aprovexar cada curva para adelantarle tiene un mérito impresionante!
Un besito

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home