viernes, abril 22, 2005

Hay que ser optimistas

Un conpañero del foro de Grupo Risa.com publicó esta tabla de los resultados en elecciones vascas de 1980 hasta 2001, es interesante ver la evolución de los votos. Se observa que el voto no nacionalista es cada vez mayor, mientras que el voto nacionalista tiene bajadas y subidas, así en 1980 los partidos no nacionalistas obtuvieron 319.304 votos en total y en el 2001 esta cifra llegó hasta 666.908 votos. Es una pendiente que continúa subiendo, mientras que el voto nacionalistas sube y baja.

Cuando Ibaretxe dice que los vascos son los que deciden, tendrá en cuenta esto también ¿no?.

3 Comments:

Blogger Gema said...

Muy buenooo, sí a ver si algún año eligen a otro, sus cambios no se notan mucho la verdad

9:06 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Pues no creo que se refiera a eso, Leeuw. Para nada; se refiere a lo que a él le interesa. Es... como cuando ZP le reclama LEALTAD AL PP. Para estos dos elementos, el Gobierno trae inherente la PATENTE DE CORSO.
Saludos liberales.

11:34 p. m.  
Blogger Gema said...

Buenas de nuevo, pues yo lo interprete por el otro lado, el que dejé ver en mi comentario anterior. Con respecto a lo que dices Rabbateur, de es como cuando ZP le reclama libertad al PP, vale de acuerdo, pero no creo que sea correcto que se sigan pasando la bola los unos a los otros deberían agarrar el problema de raíz, ¿no crees?Y jugar con todas las cartas mostrándolas sobre la mesa, no con reuniones privadas. Más debates cara a cara por televisión y no solo en elecciones para tratar de convencer a los votantes de sus mentiras preelectorales.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home