lunes, septiembre 04, 2006

Post dedicado

Dedicado especialmente a un amigo (Toc,Toc,Toc) que es capaz de creerse que en Barcelona vayan a cobrar un peaje a los viandantes para que dejen de desgastar el asfalto, pero no de que lo que se estrellara contra el Pentágono fuese un avión.

Dudar de todo es bueno, pero cuando uno quiere dudar de la versión oficial, debe preguntarse y responder algunas cosas. Primerito de todo, por supuesto, ¿dónde está el avión, "Flight 77" y los 64 pasajeros que faltan? Segundo, ¿por qué los testigos mienten? ¿Les pagarón por mentir? ¿Quién?
Y pasamos a un vídeo que se posteó hace ya algunas semanas en Barcepundit:




(Por motivos que desconozco el puñetero vídeo no se puede poner en el blog, así que pongo el enlace.)

En la primera imagen se aprecia una farola caída y un taxi destrozado, ¿cómo se cayó la farola y cómo se dañó el taxi? Desde luego un misil no va tumbando farolas como si fuera un esquiador haciendo slalom, y menos aún se para a darle de azotes a un taxi (qué, ¿también se paró a fumarse un pitillo?) ¿Quién, cómo y cuando hizo eso?
Y la misma pregunta para el resto de farolas caídas.

Luego viene el montaje gráfico del momento en que se estrella el avión contra el Pentágono, comparándolo con el famoso vídeo. Sí, si a mi me enseñas ese vídeo y me preguntas, ¿eso qué es; un avión o un misil? Yo te digo que es un misil. Ahora bien, mirándolo mejor y más veces este vídeo, se ve el ala trasera del avión, ¿o es que los misiles también llevan un ala trasero? Cuando en el montaje gráfico se pasa al vídeo, se enfoca al ala trasero del avión, y en el vídeo se observa una silueta, en cuanto le dan al play, desaparece. Es decir, el ala trasero se ve.

Luego pasan a mostrar las imágenes de restos del avión que hay esparcidos por ahí, ¿de dónde salen, quién los puso y cuándo? ¿Fueron Bush, Cheney y Wolfowitz a ponerlos ahí rapidamente?

Además, ¿de dónde se lanzó el misil? ¿se lanzó desde un helicóptero, un F-16, un tanque, o obligarón a Roberto Carlos a darle una hostia de las suyas?

Y muchas, muchas más preguntas que se podrían hacer, que hay que responder antes de creerse semejante conspiparanoia.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home