viernes, septiembre 01, 2006

Antizp.org

El anillo que reune a los blogs antiZP, es decir ANTIZP.ORG, ha cambiado totalmente el formato.
Los posts de los bloggers asociados van apareciendo en ventanitas desplegables, mucho más claro que el anterior. Por lo visto actualiza mucho mejor, automaticamente y más rapidamente.

Tiene diferentes pestañas con diferentes opciones; una pestaña dedicada a recoger los posts, otra de noticias y otra donde puedes hacer un anillo personal.

Tampoco faltan las pijadas. En fin, mejor cito la explicación del propio anillo:
¡Bienvenido a la nueva Blogosfera AntiZP!

¡Inauguramos curso y por lo tanto en el Movimiento AntiZP (MAZP) inauguramos etapa! Relanzamos la mayor blogosfera de habla hispana con un nuevo formato. Aprovechando las nuevas tecnologías web 2.0 hemos creado un portal mucho más dinámico, flexible, rápido y sencillo. Ahora, a un sólo golpe de "click" podrás tener toda la información que necesites cada día. Porque hace falta estar muy bien informado para combatir contra ZP. A continuación te resumimos las principales novedades que te podrás encontrar en el anillo de blogs AntiZP.org:

- Página principal y bloque central organizado por secciones a las que se accede mediante un menú de pestañas. La pestaña principal contiene la tradicional blogosfera AntiZP y además se han añadido dos pestañas con novedades: tu blogosfera personal y las noticias proporcionadas por Libertad Digital, El Mundo, Expansión y ABC.

- Ya no hace falta recargar la página para que se actualice: ¡la nueva Blogosfera AntiZP se actualiza sola! Basta con que la mantengas en tu explorador, ya que tanto la blogosfera principal como las noticias y la blogosfera personal se actualizarán periódicamente (entre 5 y 10 minutos) con lo que cada vez que la mires descubrirás los nuevos artículos del MAZP, de tus sitios preferidos y de los principales medios on-line. No tienes que hacer nada, ¡sólo leer!

- Sólo los 25 artículos más recientes se muestran en pantalla. Los restantes 25 se muestran plegados y su contenido se carga dinámicamente cuando lo seleccionas. Y los restantes blogs de la blogosfera sólo se cargan si tú quieres. Un portal totalmente dinámico para que organices el contenido a tu gusto.

- Enlaces directos para "publicitar" los artículos: junto a cada extracto aparecerán los iconos de 5 formas de difundir los artículos del MAZP que más te gusten:

- Enviar por e-mail el enlace del artículo a tus contactos
- Añadir el artículo a los portales de promoción de artículos meneame.net, del.icio.us y digg.com. ¡Créate una cuenta en ellos y difunde y promociona los artículos del MAZP! La red de redes debe conocer las majaderías del desgobierno de ZP.
- Enlaces de Technorati al artículo seleccionado: ¡averigua quién te enlaza!

- Menús laterales plegables, para que no tengas que desplazar la ventana a la hora de buscar los blogs o vídeos de la Comunidad AntiZP. ¡Incluso puedes elegir tu gama de colores preferida para el portal!

Todo esto y mucho más que irás descubriendo e iremos añadiendo poco a poco. ¿Existe una mejor página de inicio para tu navegador? ¡Añádenos a tus favoritos!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home