viernes, abril 29, 2005

Querido ZP

Inspirado en el modelo de blog de mi compañero antiZP Melville voy a escribirle lo que se podría llamar una breve carta abierta a ZP.

Señor Presidente José Luís Rodríguez pancartero Zapatero, hace ya un par de semanas que sabíamos que El Partido Comunista de las Tierras Vascas -EHAK- era un disfraz de Batasuna, y ésta última el brazo político de ETA, organización terrorista que ha asesinado a casi mil personas, ha dejado a unas 3000 heridas y aterroriza a los ciudadanos de toda España, sobre todo a los vascos. En aquél entonces no habían todas las pruebas que hay ahora, que prueban la relación entre EHAK y Batasuna, pero lo sabíamos. Usted se ha pasado las últimas semanas diciéndonos que no habían motivos relevantes para solicitar la ilegalización del PCTV en los tribunales. Mientras tanto cada día nos llueven las noticias, cada vez más claras, con evidencias de que el PCTV es Batasuna.
Hoy mismo, La COPE dio a conocer la existencia de un informe de 90 páginas, elaborado por la Guardia Civil en el que se demuestra la "caracterización del PCTV como sucesión operativa de Batasuna". Además nos enteramos que ese informe no se elaboró ayer, ni antes de ayer, sino que usted mismo lo conocía desde el 10 de abril. Es decir, mientras nosotros ya sabíamos lo que usted ya sabía, y mucho más que sabía usted, se ha empeñado en decirnos contínuamente que no había motivos para solicitar su ilegalización. No es nada nuevo verle mentir, ni mucho menos su cinismo, pero estamos tratando un tema muy serio, en el que está jugando con con la vida y los sentimientos de muchas personas, por no hablar de dar oxígeno a ETA.
¿Qué va a hacer usted ahora? Esto ya ni lo tapan sus medios afines.

También me gustaría saber por qué la Vicepresidenta del Gobierno, la de la Vogue, no negara que tres dirigentes del PSE y otros tres de Batasuna-ETA mantienen “contactos oficiosos” para llegar a “acuerdos trasversales”. Digo yo que si no es verdad, simpelemente se negaría dicha afirmación ¿no?.
Concluyendo; ¿se puede saber qué coño está haciendo?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home