viernes, abril 01, 2005

Libertad Digital Televisión

Parece que Libertad Digital se está pensando en actuar también en
el sector audiovisual:
En cuanto a las novedades presentadas este jueves en la Junta General de Accionistas destacó el anuncio oficial de la sociedad Libertad Digital Televisión, S.A., un nuevo reto que fue presentado a concurso para la obtención de una televisión digital terrenal. Federico Jiménez Losantos apostó por aprovechar "la abundante producción intelectual" para abordar un proyecto audiovisual: "Vamos a hacer lo que nadie ha hecho, desde la historia de la Guerra Civil contada por Pío Moa hasta una biografía del Ché". El presidente, Alberto Recarte, dijo en referencia a LDTV que "con prudencia y con modestia intentaremos ganar dinero".
A mí sinceramente me encantaría. No parto de la idea de que todo lo que se publique en LD sea la verdad absoluta, pero es un medio que es totalmente diferente a las demás. Me encantaría poder verlo en TV, todos los informativos suelen hablar siempre de los mismos temas, casi todos escorados a la izquierda. Con Libertad Digital TV habría un gran cambio, las noticias serían totalmente diferentes y uno se podría hacer una mejor idea de las cosas que pasan en el mundo visto desde ángulos muy distintos.

1 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Sería fenomenal. La digitalización abaratará mucho los costes. Y si el gobierno de turno, no es parco concediendo licencias... enfín. Sería bueno contar con televisiones de TODAS las tendencias. Así... se podrían ver diferentes puntos de vista.
Saludos liberales.

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home