viernes, abril 29, 2005

Las 392 balas que se inventó Sgrena

Luis I. Gomez en en este post de HispaLibertas cuenta que en el informe de la policía italiana sobre el incidente en el que tropas americanas dispararon al coche donde viajaban Sgrena y Nicola Calipari pone que se encontraron sólo 8 impactos de bala.
Todos recordamos el circo que montó Sgrena y sus compañeros comunistas italianos, querían montar un circo similar al del caso Couso. Entre 300 y 400 disparos "contó" Sgrena. Ya dudábamos de lo que contaba Sgrena, y con ver imágenes del coche ya nos resultaba muy difícil que hubiese sido ametrallado.
Del mismo modo confesó Sgrena en un diálogo en el El Mundo (no encuentro el enlace) que en realidad no había ningún secreto que tenía que contar sobre lo que hacían los americanos. Ni ella ni los demás robolucionarios comunistas que van a Irak a intoxicar aún más la información que viene de ahí.
Todos estos memos que van ahí tienen poco que aportar a la realidad, excepto inculcar un poco más de odio entre los comunistas, y que los demás nos riamos a carcajada limpia de sus soplapolleces.

En definitiva, las 392 balas que le sobran a Sgrena seguramente estén donde los terroristas suicidas de la SER.

7 Comments:

Blogger Prevost said...

Ayy, la Prensa internacional debería sacudirse de una vez la capa de esmegma que cubre la imparcialidad. Entonces sí tendríamos un mundo mejor.

Ya lo cantó Lennon; Imagine all the people...living without Esmegmas.

Saludos leeuw.

3:13 p. m.  
Blogger JO said...

Muy bueno. Me has dado la idea para otro test: http://jorwell.blogspot.com/2005/04/test-coches-y-coches.html
Salutacions,
Jordi

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y digo yo: ¿cómo contó este gilipollas los 300 ó 400 disparos? Es que si fueran 3 ó 4 aún. Pero 300 ó 400 ya es contar ¿no os parece? Salvo, claro está, que estos progres ahora hayan descubierto un "contador de disparos" (de disparos americanos, claro esta).
UN SALUDO, COMPAÑEROS Y A SEGUIR METIENDOLES CAÑA, QUE AÚN PUEDEN RECIBIR MUCHA MÁS.

ZP_Nunca Mais

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leeuw, yo entiendo que la SER pertenece a Polanco y que todos los "liberales" odiais a Polanco y a todo lo que huela a el. Lo entiendo. Lo que no entiendo Leeuw, es como después de un año, os quedáis en que la SER manipuló a la población diciendo que había terroristas suicidas, que el video ya lo tenían ellos antes de que lo hiciese público Acebes, y no se qué detallito más.
Y si, he dicho "detallito", porque aquellas informaciones erróneas (Tal vez con ánimo de manipular) no son comparables a LA INMENSA MENTIRA del GobiernoAznar durante 3 días.
Y si, me he expresado bien, LA INMENSA MENTIRA DEL GOBIERNO AZNAR=RAJOY, que el mismo sábado 13 de Marzo aún mantenían que había sido ETA la autora de los atentados.
Ya se que este tema está muy trillado, pero resulta que me ha dado por revisar los diarios del día 13 de Marzo. Acabo de releer El Mundo, El País, El ABC y La Razón. Ya se que El País no lo leéis porque habéis decidido boicotearlo, pero bueno, yo los acabo de releer todos. Y me gustaría que si estan a vuestra disposición lo hicieseis también. Rajoy en El Mundo afirma el 13 de Marzo, día de reflexión, algo así como "tengo la convicción moral de que ha sido ETA"...
Muchos abristéis los ojos ante la horrible manipulación que se cometió aquellos días, muchos de vosotros os indignásteis con la gestión de Aznar y CÍA, muchos os quedásteis en casita al daros cuenta del pastel y no fuistéis a votar, pero luego, Losantos y CÍA cuentan la historia a su modo, y resulta que fue la izquierda la que coaccionó a la ciudadanía...
Ayer salía AZNAR hablando con German Yanke, telediario que nunca me pierdo y QUE ME GUSTA a pesar de su marcado signo político porque admiro a German y su forma de contar las cosas, y cada vez que AZNAR abría la boca, se me caía la cara de verguenza ajena...ME CONSTA QUE A GERMÁN TAMBIÉN...
Me encantaría ver voces críticas de la gente de derechas contra los políticos del PP...y no me refiero a llamar "maricomplejines" a nadie, me refiero a hacer comentarios inteligentes, y no chascarrillos de instituto...
Volviendo a la SER, ellos fueron los primeros en decir QUE NO ERA ETA, ellos se arriesgaron a dar una información distinta a la del Gobierno, y ACERTARON.
Todos sabemos que al gobierno le interesaba que fuese ETA, después de una campaña de acoso y derribo, parecida a la de ahora, contra el PSOE, donde los llamaban socios de los asesinos por pactar con Carod, etc...
La COPE sigue obsesionada con los TREMENDOS ERRORES DE LA SER, cuando ellos eran los VOCEROS OFICIALES DEL GOBIERNO, ES DECIR DE LA DESINFORMACIÓN.
No se como la mitad de los españoles tenemos esto tan claro, y la otra mitad lo tienen igual de claro, pero al revés...joder, habrá algún día en que independientemente del partido con el que simpaticemos sabremos criticar objetivamente????
A mi no me pasa nada por decir que F.Gonzalez y CÍA fueron unos ladronzuelos de tres al cuarto...
Me estoy rayando, y seguramente te estaré aburriendo, lo siento tio, pero es que me encantaría hablar cara a cara de este tema para aclararme un poquito más. Un abrazo un poco rojo

10:18 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Víctor... la verdad es que no han aparecido terroristas suicidas en los trenes... el Gobierno del PP no declaró el Estado de Excepción... y así hasta la saciedad.
Y oiga... no quiero faltarle al respeto, pero... después de Huarte, Benismaíl ( o como quiera que CRISTIANIZADO se escriba)... de la procedencia MULTIPLE de los explosivos supuestamente empleados (si: SUPUESTAMENTE; mal que le pese al Gobierno, todavía no ha podido establecerse con precisión el tipo de explosivo empleado)... el veto sistemático a las comparecencias en la Comisión sobre el 11-M, tan escandaloso, que incluso ha despertado las críticas de sus socios de ERC, y un sinfín de preocupantes indicios... no cree Vd. que el PSOE y sus voceros no sabían más que el Gobierno... enfín.
En el supuesto que Vd. tenga razón (es lo que quisiera, pues se abre una posibilidad tan terrible respecto al 11-M, que no mencionaré... me niego a creerla), ¿por qué desde el PSOE/Gobierno, no se hace lo posible para aclararlo todo?
Saludos liberales.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rabbateur...la SER erró totalmente diciendo que había terroristas en los trenes. La SER no dijo EN NINGÚN MOMENTO que el PP había declarado el Estado de Excepción, EN NINGÚN MOMENTO, ahí estan el audio que tantas veces reclamó Losantos (lo puedes escuchar en la misma página de la SER).
Sobre el caso Huarte me encantaría enlazar un artículo escrito un domingo por Pedro J. sobre este hombre, lástima que no se hacerlo, pero ese caso es muy grave si realmente Huarte trabajaba para el CNI (como todo el mundo sospecha)...lo de Benismaíl es una vergüenza para el PSOE, una vergüenza ASQUEROSA. El veto sistemático a las comparecencias en la Comisión sobre el 11-m solo lo han hecho a DELINCUENTES que estan en la carcel, y que no tienen porque pisar una comisión política (por cierto, la mayoría de esos vetos estan hechos por todos los grupos políticos de España, excepto el PP). Por cierto, basta ya de la falacia de que el Gobierno no quiere investigar, no?
No creo que el PSOE y sus voceros supiesen más que el GOBIERNO, sobre todo porque un tipo de la reputación de Rodrigo RATO desde primera hora de la mañana del jueves sospechó que no había sido ETA, solo que Aznar le hizo mantener la boquita cerrada durante tres días.
Llevais insinuando que el PSOE sabía que iba a ocurrir esa masacre y que no hizo nada por evitarla mucho tiempo ya...me parece una barbaridad deleznable.
No creo capaz a ningún político del PSOE de hacer algo así por obtener el poder, pero si alguna vez se demostrara, pueden estar seguros de que la cabeza de ZP caerá rodando como la de los reyes franceses en su Revolución y yo seré uno de los que empuñe la espada o la guillotina.
Un saludo Rabbateur, y llámame de tu porfavor que me siento viejo. Un abrazo!

7:22 p. m.  
Blogger Leeuw said...

La verdad es que es un tema que me ralla y me aburre bastante Víctor.
Cuando pasó todo dejé de leer, escuchar noticia alguna, estuve 2 meses al margen, porque me dolía bastante la cabeza de todo eso. Ni siquiera he estado demasiado atento a todo lo descubierto del 11-M, sólo lo más destacable.

No sé muy bien por qué el gobierno del PP iría a mentir sobre la autoría de los atentados. Puede que si hubiese sido ETA les beneficiara, pero ¿por qué les iba a perjudicar si hubiese sido Al-Qaeda (o el comando dixán)?
Me daba igual quién hubiese sido. Fuimos juntos a la manifestación del 12-M (luego nos perdimos), ahí mucha gente gritaba: "ETA o Al-Qaeda, son la misma mierda" Cuánta razón había, y hay, en esa afirmación. Yo me quedo con eso.

Fíjate que a los 2 días la gente ya estaba indignada con que no se supiese quiénes habían sido los autores. Ha pasado más de un año y todavía hay muchas cosas que no encajan. ZP en diciembre, en la comisión, dijo que ya sabía todo lo que había que saber, pero anda que no se han descubierto cosas desde entonces, y no creo que ZP supiese todo eso.

Todo lo que pasó esos días no era nada nuevo, lo mismo pasó con el Prestige, o con la manis "pacíficas" contra la guerra de Irak, sólo que esta vez se radicalizó un poco más.
Era yo muy pequeño cuando el PSOE participó en la 1º Guerra del golfo, pero no recuerdo que las manis fuesen tan violentas, o cuando se hundió el "Mar Egeo", ni nunca se echó la culpa al gobierno socialista de los atentados de ETA o de otras organizaciones terroristas islámicas (que hubo atentados).

Un saludo liberal, neocon o lo que sea.

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home