jueves, abril 07, 2005

Marcha en contra del terror

Me acabo de enterar vía ITM de una excelente iniciativa de Freemuslims Coalition, en la que proponen una marcha en la que musulmanes y todo el que quiera, se concentrarán el 14 de mayo en Washington rechazando el terrorismo, apoyando la libertad y la democracia en Oriente Próximo. Aquí el comunicado:
The Free Muslims Against Terrorism are proud to announce that on May 14th 2005, Muslims and Middle Easterners of all backgrounds will converge on our nation’s Capital for a rally against terrorism and to support freedom and democracy in the Middle East and the Muslim world. This will be the first rally of its kind in Washington DC that is led by Muslims and Middle Easterners.

Join us in sending a message to radical Muslims and supporters of terrorism that we reject them and that we will do all we can to defeat them.

We also want to send a message of hope to the people of the Muslim world and the Middle East who seek freedom, democracy and who reject radical Islam that we are with them and that we will do all we can to support them.

This rally is NOT limited to Muslims and Middle Easterners. We request anyone and everyone who supports our message to join us at the rally. We want to send a message to the extremists and terrorists that American Muslims, Christians, Jews and people of all faiths are united against terrorism and extremism.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leeuw, muy buenas! que sepas que te leo todos los días, eh? Es un placer ver que aún quedan personas con animo de informar de lo que ocurre en el mundo. Lástima que no sepa mucho inglés, y me cueste a veces entender lo que nos muestras, pero asi practico mi inglés (como decía un amigo por allí abajo)
Una de las cosas que no me gustan de Jimenez Losantos y CÍA es que generalizan cuando hablan de la religión musulmana. Hablan de tal modo que parece que todos los árabes, sean musulmanes o no, son terroristas en potencia, y enemigos de occidente. Eso no es así, cualquier persona con un poco de cultura, y con algo de sentido comun sabe que "el que generaliza se equivoca", y para mi generalizar sobre temas tan serios,...ejem! no creo que sea correcto.
Por otro lado, respecto al post de Santiago Carrillo, a mi me gustaría que se supiese la opinión que tienen de el gente como Manuel Fraga, Adolfo Suarez, Cisneros, Martin-Villa, etc... Gracias a Carrillo tenemos una democracia fuerte en este pais...y si, seguramente el ordenó aquellos horribles fusilamientos, y yo no quiero defender esos asqueros actos,pero voy a recordar que se hicieron en plena Guerra INcivil...no antes, ni después...en aquellos tres años, España se volvió loca...fue una pena...me acabo de terminar un libro sobre la II República de lo más interesante, y ahora comprendo un poco mejor cuando Pio Moa dice que la guerra empezó en el 34...solo el, y tres mas tienen esa tesis, o esa opinión sobre el tema...la izquierda se sublevó,si, contra la democracia en el 34, pero en el 31 la derecha también se sublevó...y en el 36 ya no digamos!!...en fin, lo que está claro es que aun hay muchas heridas abiertas, y a mi me duele que nos sigamos echando los muertos a la cara...al cumple de Carrillo si fue gente del PP...y Gregorio Pewces barba, es un imbécil total separando entre buenos y malos...no creo que pensase mucho aquella frase, al menos eso espero...bueno no me enrollo mas que estarás cansado. Un gran abrazo, nos leemos!

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home