miércoles, febrero 06, 2008

Caso Natalee Holloway

En España no se ha oido nada. Pero en Holanda, como en EEUU y Aruba había una gran atención mediática sobre el caso de una chica estadounidense, Natalee Holloway, presuntamente desaparecida una noche en Aruba, y cuyo principal sospechoso era un holandés llamado Joran van der Sloot.
Sólo he visto esta noticia en El País sobre la emisión de la investigación periodística del domingo. En SBS6, no RTL4 como menciona El País.
Para que se hagan una idea, en Holanda, EEUU y Aruba tiene una atención mediática similar, o podría decir que, incluso mayor que el caso McCain.
El pasado domingo toda Holanda se quedó conmocionada al ver como al fin, el principal sospechoso admitía, en una grabación de cámara oculta, haber sido la última persona que la vio con vida. Y que un amigo suyo, llevó su cuerpo (no queda claro si estaba inconsciente o muerta) en una barca a unos 2 km de la costa y la tiró ahí.
Aquí está la confesión que realizó a una cámara oculta. De momento sólo esta disponible en Holandés, pero supongo que dentro de poco, cuando emitan lo mismo en EEUU lo habrá en Inglés.
Imagínense el panórama en Holanda. Todos los canales de TV, las cadenas de radio, los periódicos etc... llevan desde el domingo hablando 24 horas sobre este tema.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobre niña y podres padres. Cuanto malnacido hay suelto. Ahora que te digo una cosa: yo llego a ser la madre de esa criatura y a mí me meten en la cárcel, pero al hijo de su madre ese le meten en el cementerio.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está muerta, no lo dudo. ¿Creo que alguien le matara? Sí. ¿Sé quién fue? No.

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home