domingo, enero 22, 2006

No me aguanto

Y tengo que decir algo sobre la ignominiosa falsificación que hizo Code Pink que ya está dando la vuelta por toda la blogosfera. Ayer me lo encontré en Barcepundit, y la falta de tiempo me impidió escribir algo sobre ello hasta ahora.


Resulta que a las chicas, chicas que se suponen que superhiper pacifistas, luchadoras de la libertad y etcétera, se les ocurrió la alegre idea de manipular una imagen de una iraní manifestándose contra el régimen iraní y hacerla pasar por una iraquí contraria a la guerra y tal.

Lo peor de esto no es que manipulen una imagen, que ya es caer muy bajo, sino que UTILICEN UNA IMAGEN DE UNA MANIFESTANTE IRANÍ EN CONTRA DE LOS MULLAHS. Pero lo peor es para ellas, porque este acto refleja todo su corto pensamiento y sus intenciones. Porque una imagen de una iraní manifestándose contra el régimen dictatorial de los ayatolas les importa un pepino, les importa un pepino la libertad y los derechos de los iraníes, les importa una mierda, y eso que Code Pink ,además, se supone que lucha por los derechos de las mujeres, que en Irán haya un verdadero apartheid de género, les importa una mierda que la teocracia islámica de irán se pase los derechos de las mujeres por donde Saddam se pasaba las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, es decir por el culo.

Es que esa imagen vale más que mil palabras, aunque yo la vaya a acompañar un poco más. Si se va a la página de Code Pink y en su buscador se busca Irán, lo único que se encuentra, aparte de un viajecito de las chicas rositas a Irán, es un artículo donde el tema principal gira en torno a una posible guerra contra Irán por parte de EEUU. Creo que en dos ocasiones mencionan que los iraníes son contrarios al régimen teócrático de Irán, ni una sola palabra sobre la continua violación de sus derechos, ni una palabra sobre la falta de libertad, ni una palabra sobre las decenas de protestas que nos notifican The "Student Movement Coordination Committee for Democracy in Iran's weblog", a lo máximo que llegan es a un "Iranians may be unhappy, but...". Tampoco se encuentra nada especial buscando "Iranian Women", ni "Iranian women rights". Claro que no.

En Publius Pundit ya han anunciado que Code Pink ha retirado la imagen y sustituido por otra. Es más, desde ahí anuncian que "The Alliance of Iraninan Women" ha enviado un comunicado denunciando la impostura de Code Pink.

De Code Pink ya hablé en otro post, donde ya hablaba de por dónde cojeaban. En ése post llamaba a su salida del armario y declarasen públicamente de una vez lo que son realmente; unos terroristas mentales.

Como Code Pink existen cientos de organizaciones "pacifistas", como en España existen los indeseables de Curtura Contra la Guerra, que no tienen ni cultura ni nada de nada, por no tener no tienen ni decencia. Todas estas organizacione usurpan palabras tan nobles como Paz y Libertad con el objetivo de justificar y defender a diferentes y variados tiranos.

Creo que ya ha quedado bastante demostrado, sobre todo por ellos mismos, que los derechos humanos, la libertad y la paz, les importa bien poco. La gente debería hacer un esfuerzo en no caer en su trampa y con toda la buena intención del mundo manifestarse o apoyar a esta basurilla que van con intenciones bien distintas de las que hablan.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aparte de sus ideales, el hecho de hacerlo todo rosita ya es razón para no tomarlo como algo serio... que mal gusto por dios...

9:42 p. m.  
Blogger J. Sullivan said...

Repugna, sinceramente. Pero es que encima reincidieron. Salu2

(Por cierto, el enlace a Doce Doce es: docedoce.blogspot.com)

12:17 a. m.  
Blogger Leeuw said...

ups! Perdona Kasulibes, cuando tenga tiempo lo cambio, que además tengo que cambiar más cosas en la plantilla.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Borró mi mensaje?

3:31 a. m.  
Blogger Leeuw said...

No, yo no he borrado ningún mensaje. Nunca elimino mensajes, ni siquiera los altamente ofensivos. Sólo borro Spam.

Puede que hayas tenido un fallo en la publicación.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo. Gracias.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home