martes, diciembre 20, 2005

Varios

Recientemente salió una encuesta (PDF) hecho a ciudadanos iraquíes donde se mostraban bastante optimistas con su situación y mucho más con un futuro cercano. En las noticias de la BBC1 el presentador, al dar la noticia sobre la encuesta, decía que aunque parezca extraño, los iraquíes se muestran optimistas. No tengo ninguna duda de que el año que viene cuando hagan otra encuesta dirán exactamente lo mismo. Yo es que me sorprendo de que sigan con la tontería. De todas las encuestas que he visto, todas iban en la misma dirección que esta última ¿por qué es extraño entonces? (la respuesta ya la sabemos, Sowell abordaba un poco este tema hace poco).
A lo que iba, ¿acaso decía lo contrario esta encuesta de marzo del 2005? ¿esta de abril del 2005? ¿Acaso esta de marzo del 2004? ¿esta de julio del 2004? Igual esta del mismo mes: julio del 2004(de OXFORD RESEARCH INTERNATIONAL, pero el link está roto, así que enlazo al post de FA)pues tampoco. Esta encuesta de de abril del 2004 varía de opinión según las zonas, pero las opiniones siguen estando muy igualadas, y son muy optimistas con el futuro, todos los grupos, como han reflejado absolutamente todas las encuestas.
No hace falta irse a las encuestas, ¿la participación en las elecciones de enero no indican nada? La participación en estas últimas de diciembre, sunnies incluidos,¿acaso no dice nada?
Como dijo hace poco una votante iraquí:
“Anybody who doesn’t appreciate what America has done and President Bush, let them go to hell”


Hace poco se le concedió el Premio Nobel a un impresentable llamado Harold Pinter, que al recibir el premio no se le ocurrió nada mejor que hacer que machacar a la audiencia con el mismo discurso neostalinista, repetitivo y vomitivo al que nos tiene acustumbrado la izquierda pacifascista. Un extracto:
Everyone knows what happened in the Soviet Union and throughout Eastern Europe during the post-war period: the systematic brutality, the widespread atrocities, the ruthless suppression of independent thought. All this has been fully documented and verified.

Curioso que denuncie la brutalidad del sistema soviético, curioso porque en aquella época, basura intelectual de la misma tendencia que Pinter lo pintaban como un paraíso.
We have brought torture, cluster bombs, depleted uranium, innumerable acts of random murder, misery, degradation and death to the Iraqi people and call it 'bringing freedom and democracy to the Middle East'.

We have brought dice. Es que estas mentes podridas son incapaces de ver los crímenes de Saddam, como tampoco los de Milosevic, el cual es defendido por Pinter. Y mucho menos podrían ver el daño colateral de haber optado por la vía "pacifista".



En fin. Siento mucho no postear como antes, pero el tiempo me lo impide. Leer todas las noticias del día, y luego postear algo con la información debidamente documentada lleva mucho tiempo, y no me sobra la verdad.
Seguiré posteando de vez en cuando, y supongo que volveré con la rutina cuando regrese a España.
Eso sí, Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!

1 Comments:

Blogger Nora (LV) said...

El libro negro de los horrores de Saddam:
http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/1276231075
(espero que salga bien el link).

Taluego.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home