viernes, septiembre 16, 2005

Me he mudado a Londres

Perdonad, iba escribir un post sobre que me iba a Londres, pero me surgieron cosas y no he podido escribir en el blog hasta ahora, ya en Londres.
Empezare un modo de vida diferente, asi que me sera dificil escribir habitualmente en el blog y estar a la ultima de toda la informacion. Tengo internet, pero no mucho tiempo disponible, asi que cuando tenga un poco de tiempo libre lo dedicare a leer la prensa y los demas blogs. Utilizare el blog para desahogarme cuando ZP and company vuelvan a montar alguna gorda.

Asi que yo os seguire leyendo ( a los que tengan blog) pero vosotros a mi ya no tanto.
Un saludo a todos.

Nota: No encuentro la manera de poner las tildes con este teclado.

3 Comments:

Blogger Prevost said...

Prometo llamar para ver que tal estás, por enmendar algo el que me escabullera de tu cena-despedida.

Pásalo bién, aprende English, no toques el culo a las inglesas, y estaremos esperando tus actualizaciones aunque sea con anécdotas.

Nos vemos Leeuw.

6:50 p. m.  
Blogger Luis I. Gómez said...

Pues algunos te echaremos de menos.

Suerte en tu nueva etapa!

Luis I. Gómez

10:50 p. m.  
Blogger Mac said...

Como ya te dije.... te vas a hinchar a... a... a té con pastas. :)

Ten cuidado. ;)

Nos vemos a la vuelta.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home