lunes, junio 06, 2005

Igual no lo sabían

pero los hermanos de los asesinados por ETA no son víctimas, eso dice la
Sra Manjón:
"Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas. Los demás lo que pueden ser es víctimas solidarias".
No haría falta un comentario, porque estas declaraciones son tan tristes que se caen por su propio peso. Lo leí hace algunas horas, y tengo la costumbre de que cada vez que esta señora abre la boca, tranquilizarme y comentarlo después. Siempre he intentado hablar de ella con respeto, criticándola muy sutilmente y guardándome lo que realmente pienso de ella. Pero esta vez voy a ser un poco más sincero.
La Sra Manjón NO es absolutamente nadie para decir quiénes son víctimas y quiénes no. La Sra Manjón es una sectaria, una radical que ya ha perdido el poco respeto que la pudiera tener.
Hace algún tiempo, cuando Aznar fue a la comisión, dijo que la habían dicho que se metiera sus muertos por el culo. Los que estuvieron ahí eran compañeros míos, y nunca dirían semejante barbaridad, porque la criticamos por sus actos, no por su condición de víctima.
No puedo dejar de pensar que igual es justo ella la que piensa que a ver si los de la AVT se meten sus muertos por el culo y la dejan en paz a ella y a los demás proletariosVIP.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de Manjón no tiene solución. Estoy 100% de acuerdo contigo Leeuw. No puedo entender a esta señora (y mira que lo he intentado)

12:29 a. m.  
Blogger Hispanicus said...

No hay que hacerle caso, es una pobre estupida resentida que esta viviendo sus minutos degloria.
Es especialmente despreciable el como utiliza el lloriqueo para sacar tajada politica.

saludos

2:47 p. m.  
Blogger José M. Guardia said...

Hola, Leeuw, perdona que te moleste por aquí pero no veo que hagas constar tu email; ¿podrías escribirme a ejecomadrejas (arroba) gmail.com, para hacerme saber tu dirección?

Gracias anticipadas.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home