lunes, junio 13, 2005

Carod tiene miedo de los "fascistas"

El pobre Carod Rovira, impulsor del espíritu de Perpignan, recibe insultos y "amenazas" de muerte:
El éxito de la manifestación de Salamanca ha irritado a Carod Rovira, que llevará al PP a los tribunales por supuestas amenazas de muerte que se profirieron durante la marcha. Carod dijo que ERC apuesta por la vía legal para "hacer callar a los fascistas" y acabar con la "impunidad" en la que amparan su "odio" a Cataluña"
¿A qué "fascistas" quiere hacer callar el señor Rovira?
¿A estos?
APL


Para fascistas ya está Carod Rovira.

3 Comments:

Blogger Gema said...

Buenas Leeuw, la verdad que lo que hizo el personajillo de Carod Rovira, no tiene justificación ninguna, lo de los insultos se lo tiene merecido por sin-vergüenza.Lo de las amenazas de muerte no estoy muy puesta, porque la tele estos días la veo poco, eso no está nada bien si es así.
Lo de la foto que has puesto me ha hecho mucha gracia, muy bueno,jejeje
Un besote.

10:09 p. m.  
Blogger VivedlE said...

Si le queda algo del catalán seny, estaría callado lo que le queda de legislatura (desde que salió conseller en cap).

Por cierto uno de tus enlaces es w3 schools, ¿conoces algo parecido en castellano?, por desgracia mi inglés, aunque mejor que el de ZP, me cuesta mejorar mis conceptos sobre la red.

10:49 a. m.  
Blogger Leeuw said...

Murcia sin agua,
Lo siento, no conozco ninguna página similar en español. Aunque quizás puedas encontrar algo con el google, o prueba yahoo también, que últimamente funciona muy bien.

Saludos!

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home