jueves, mayo 12, 2005

Máxima difusión a esto

El pancartero George Galloway uno de los sobornados por Saddam, junto al ex ministro del Interior francés Charles Pasqua:
Una comisión del Senado de EEUU que investiga los casos de corrupción en el programa "Petróleo por alimentos" ha confirmado las evidencias que señalan al ex ministro francés Charles Pasqua y al parlamentario británico George Galloway, como beneficiarios directos de sobornos de la dictadura de Sadam Husein para que mejorasen la imagen del régimen. Sin embargo, la lista de implicados y su relación con los movimientos contra la guerra es más extensa .
No olvidemos que una de las organizaciones que más se movió convocando manifestaciones contra la guerra; el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe recibió sobornos de Saddam Hussein. Con el que se iba Llamazares de juerga por la calles de Madrid.

Cualquier organización, sindicato, partido, persona que vaya a actos con el sobornado comité de Saddam se desprestigian ellos solitos. Por el propio bien de Llamazares y nodo50 (que aloja la página del CSCA) estaría bien que se desligaran de éste. No creo que sea muy coherente salir en supuesta defensa del pueblo iraquí cuando éstos colaboran con organizaciones que se quedaban con el dinero que debía ir a parar a disminuir la miseria de los iraquíes. Pero vamos, no es la primera vez que estos payasos hiciesen algo tan miserable.

+ Actualización:
Ayer Franco Alemán hablaba sobre el destino de otros barriles a AL-Jazeera.
En Freelance Corner se recoge a Galloway tartamudeando; me.. ment..mentira, ba barriles yo ¿yo? .

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home