viernes, mayo 06, 2005

Elecciones en Gran Bretaña

Según las encuestas de a pie de urna Blair obtendrá el 37% de los votos, con sólo algunos puntos menos de la mayoría absoluta que obtuvo en el 2001.
Desde aquí felicito a Tony Blair por su triunfo, y espero que Blair sea un ejemplo a los demás líderes izquierdistas. Por una izquierda moderada, por una izquierda que huya del sectarismo y la demagogia izquierdista, por dar la cara ante los problemas internacionales.
Se dice que Blair ha perdido puntos por la guerra de Irak, siempre dicen lo mismo, yo pienso que sólo se puede llegar a ser un gran presidente afrontando decisiones difíciles. Hubiera sido mucho más fácil no participar en la guerra de Irak, pero los grandes presidentes saben que hay que afrontar decisiones difíciles y dejar de lado la demagogia pacifista; no mirar hacia otro lado.

Por cierto, del trio de las Azores han quedado dos, y aunque Aznar no se presentaba, tuvo que ser un atentado la que borró a España de la foto de las Azores. Atentado, que por cierto, no se ha producido ni en EEUU ni en GB, por la guerra de Irak ¿por qué en España si?

PD: me voy de viaje, así que no postearé hasta el lunes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como me alegro de que os alegréis por la victoria clarísima de los laboristas (socialistas ingleses). Leeuw, he escrito en mi blog un artículito sobre la iglesia, en tono irónico que aporta cosas muy interesantes del la iglesia....un abrazote tio, escribenos algo nuevo que tus fans te echamos de menos tio, que tal las vacaciones????

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home