domingo, mayo 15, 2005

Así es como negocian

Hola señor ZP, así es como negocian los asesinos. Por si no se había dado cuenta:
Cuatro artefactos han explotado en cuatro empresas de diferentes localidades de Guipúzcoa: Beasain, Vergara, Elgoibar y Soraluce. La de Elgoibar ha afectado a un depósito de ácido "muy corrosivo y tóxico", según fuentes de la Ertaintza, y ha afectado a dos agentes, que han tenido que ser trasladados a un hospital.
Por si no se había dado cuenta tampoco, Otegi pone las condiciones:
Arnaldo Otegi, la cabeza más visible de Batasuna, una formación ilegalizada precisamente por ser uno de los brazos «institucionales» de ETA, llegó a tres conclusiones: el presidente del Gobierno ha dado «un paso, pero no el paso»; es imprescindible aislar al PP y «desactivar» el Pacto Antiterrorista; y en cualquier caso «el conflicto» no se solucionará entre el Gobierno y ETA porque a quien corresponde negociar es a los partidos vascos para buscar un «acuerdo del Viernes Santo vasco», a imagen de los acuerdos de Stormont con el IRA.
Otegui debe estar contento, por lo de "aislar al PP y «desactivar» el Pacto Antiterrorista" va por buen camino.
Cree mal señor ZP, si cree que la banda ha iniciado una tregua no declarada que puede desembocar en un anuncio formal de abandono de las armas.
No al diálogo con ETA señor ZP. Con ETA no se negocia, sólo policía, Guardia Civil y jueces.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ZP se le ha ido la olla. Con los terroristas no se negocia. Sr. Zapatero me parece un impresentable y que lleva al país a la destrucción.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home