viernes, febrero 08, 2008

Premio Arte y Pico

Increíble pero he sido premiado con el Premio Arte y Pico por Shasta. Creo, y lo digo sinceramente, que no lo merezco, pero me alegro que muchos lectores y bloggers se acuerden de mi. Para un blog como el mio, que recibe unas 30 visitas diarias (y ya sé que es culpa mia, que si me pongo conseguiría bastantes más) es un honor ver como en muchas ocasiones a falta de grandes cantidades de visitas tengo lectores, muchos de muy buen nivel, que siguen acudiendo a mi blog ocasionalmente.






Estas son las bases del premio:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


Siguiendo la primera regla tengo que premiar a otros 5 blogs con este premio:

Cuando me puse a pensar sobre a quién le tendría que otorgar este premio enseguida se me vino a la cabeza un blog, y creo que precisamente reune todas las cualidades que premia este premio. Y es el blog de Elentir Contando Estrelas.

En segundo lugar premiaría a Desde el Exilio de Luís I. Gómez. Especialmente por el material interesante que trata Luís. La de cosas que uno ha aprendido del "Calentamiento global" gracias los artículos que publica Luís.

En tercer lugar, quisiera premiar a "Mi blog" de Prevost. Especialmente por el uso del humor en sus posts, que hace bien falta.

En cuarto y quinto lugar no premio a nadie. Posiblemente si me pongo a pensar se me ocurrirían muchos más. Pero estos son los 3 blogs que inmediatamente se me han venido a la cabeza porque verdaderamente reúnen, si no todas, alguna de las condiciones del premio. Así lo dejo entonces.

1 Comments:

Blogger Prevost said...

Gracias Leeuw.

Joé, como no avisas del premio he llegado solo a la gala. Bueno, así puedo travesitrme de San Juan, el actor, y pedir que disuelvan cerebelo.

;)

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home