viernes, febrero 15, 2008

Del talante a la tensión

Elentir ha sacado una lista de lo que dijeron algunos sobre la tensión:
“La tensión genera más tensión y acaba perjudicando al juego de la política” (27 de enero de 2005). “Frente a las reformas del Gobierno, el PP ofrece tensión…” (27 de noviembre de 2005). “El PP introduce focos de tensión en la sociedad con la esperanza de obtener beneficios políticos” (28 de noviembre de 2005).


Pero le han pillado.
Si a zapatero le pillásemos hablando con los suyos de más cosas, seguramente la mayoría de la gente se daría cuenta por fin de quién es realmente el que nos gobierna. Lo de zapatero es puro teatro.

6 Comments:

Blogger Así está Murcia said...

Me encantan las excusas de Zapatero, si es que somos unos malpensados, y con tensión no quiere decir eso,jajaja

4:36 a. m.  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Lo importante es que no caiga tan bajo como Rajoy y CÍA para crear tensión (¿quién no recuerda famosas frases como "usted ha traicionado a los muertos" o "bobo solemne" o "Si usted no cumple sus compromisos, le pondrán bombas, y si no se las ponen, es que ha cedido" y bueno, unas cuantas más...)
Del dicho al hecho hay mucho trecho, y de momento ZP no ha "tensionado" ni la mitad de la mitad de la mitad que los peperos.
Abrazos

12:07 p. m.  
Blogger Leeuw said...

13 de marzo de 2004. Dos días después de los atentados de Madrid y en plena jornada de reflexión, se organizan múltiples concentraciones ante las sedes del PP, convocadas desde teléfonos del PSOE. En ellas se ven pancartas con el lema “Aznar asesino”.

Abril de 2004: José Blanco le llama “chivato” y “desleal”.

Diciembre de 2004. Se descubre que un asesor del Ministro Caldera está detrás de dos webs dedicadas a calumniarle y a injuriarle. En una de esas webs todavía se pueden ver insultos contra él como “desequilibrado”, “golpista” y “tonto” e imágenes ridiculizándole.

Octubre de 2005: un diputado del PSOE le llama “demente” y le compara con el genocida Milosevic en una sesión del Congreso.

Enero de 2007. José Blanco le llama “caradura”.

Julio de 2007. José Blanco le tacha de “indeseable” e “ignorante”.

López Garrido llama al PP "vulgares agitadores vociferantes" y Blanco dice que Acebes tiene "parálisis mental"
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276278915

"la turba mentirosa que piensa, desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos" y para que los obispos "no nos echen encima una teocracia estúpida".
(los titirieros a los poppulas y a todos sus votantes)

El PP estafa, engaña, crispa, enfrenta y boicotea con indecencia
Zapatero el pasado sábado)
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276323738

"Aguirre debe estar en la vía o colgada en la catenaria"
(La ministra de fomento)
http://www.diarioiberico.com/actualidad/aguirre-debe-estar-en-la-v%C3%ADa-o-colgada-en-la-catenaria-11338.html

La
escritora Maruja Torres llama "hijos de puta" a todos los votantes del PP
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1275762017

Juan José Millas:
En esta misma línea de sensatez, de normalidad, de sentido común, nosotros abogaríamos por la puesta en marcha de una comisión parlamentaria que averiguara de una vez por todas quién es ahora el verdadero brazo político de ETA. No es fácil, claro, de ahí la necesidad de investigarlo. Pero quizá si lográramos descubrir a quién benefician sus crímenes, quién necesita de forma desesperada que los asesinos actúen, qué partido político hace caja cada vez que la organización criminal se convierte en noticia, hallaríamos la respuesta. Blanco y en botella (incluso en Botella), leche.
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Leche/elpepuopi/20070316elpepiult_2/Tes


"El menú de la homofobia popular": perritos calientes, tortillas, peras y manzanas
"PP, racista, homófobo y fascista"
(Colectivo de gays)
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gallardon/gays/genova/homosexuales/lesbianas/manifestacion/kw/noticia_1276323782.html


Pero eso son sólo palabras. Lo grave es cuando agreden a líderes políticos, cuando destrozan mobiliario urbano, cuando queman decenas de sedes de un partido político, cuando tienes que ocultar ser de un partido político en regiones como cataluña, País Vasco o Galicia (y tengo amigos que viven así). O incluso, en Madrid mismamente. Antes de las elecciones no podías decir que eras del PP ni en Madrid, e incluso ahora muchos evitan decirlo en público.
Cuando a los socialistas les pase eso, hablamos.

La crispación lo ha ocasionado Zapatero con el Pacto del Tinell, con el cordón sanitario, juntándose con los nacionalistas para marginar y acabar con el PP, cuando negocia políticamente con ETA (PD:Los etarras encarcelados dicen que Zapatero "dio su visto bueno" a la integración de Navarra en el País Vasco
http://libertaddigital.com/noticias/kw/eta/negociacion/kw/noticia_1276323825.html
"El Presidente del PNV revela que Zapatero quiso negociar con ETA cuestiones políticas «a la desesperada»"
http://www.e-pesimo.blogspot.com/2008/02/etasuna-el-presidente-del-pnv-revela.html)
cuando decide hacer cambios de ámbito territorial dejando al principal partido de la oposición de un lado etc...

A mí me sigue sorprendiendo que no os indignéis de que a un partido político se le acose como se le hace al PP (mira lo que le pasó a María San Gil). En vez de eso, lo justificáis y le acusáis de crispar.

Saludos

2:43 p. m.  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Rajoy ha dicho sobre ZP que es un "inconsistente, un tonto, un inútil, un bobo, un incapaz, un acomplejado, un cobarde, un prepotente, un mentiroso, un inestable, un desleal, un perezoso, un pardillo, un irresponsable, un revanchista, un débil, un arcángel, un sectario, un radical, un chisgarabís, un maniobrero, un indecente, un loco, un hooligan, un propagandista, un visionario, un chapucero, un excéntrico, un disimulador, un estafador, un agitador, un fracasado, un triturador constitucional, un malabarista, un mendigo de treguas, un traidor a los muertos…"

Un senador del PP llamado Carlos Benet dijo que "Pavía entro en el Congreso a caballo, Tejero con pistola y Zapatero con un tren de cercanías"

Aznar dijo hace unos meses que "cualquier voto que no vaya al PP ayudará a consolidar a ETA"
María San Gil dijo cosas maravillosas como que "con Franco vivíamos en paz". También San Gil, ejemplo de moderación, fue "creadora-jefa" de aquella viñeta donde se fusionaba el símbolo del PSOE con la serpiente etarra, y tampoco me olvido de su frase comparando la reunión de Patxi López y Otegi con la de Franco y Hitler.

El señor Alcaraz, con el que te has manifestado varias veces Leeuw dijo perlas como "el proyecto de ETA es el proyecto asumido por el Gobierno" o "es indignante que encontremos al Gobierno y partidos afines defendiendo a terroritas" o la más moderada e inteligente de todas "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".

De los Losantos, Vidales y Cristinas no hace falta que diga nada, no?

Pero, vamos, que el sinvergüenza es ZP por decir que "nos interesa que haya tensión"...
Más abrazos!

12:50 a. m.  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Por cierto lo de María San Gil en Galicia es uno de los espectáculos más lamentables, tristes e indignates que he visto en mi vida. No entiendo como gente joven, universitarios, pueden ser tan radicales y... ¿por qué no decirlo? HIJOS DE PUTA.
Ahora, no te olvides de las bonitas palabras que le dedicaron a Zerolo hace poco o echa un vistazo a este video sobre los ANTI ZP que hay por ahí
http://www.youtube.com/watch?v=nvTOcQOlXLQ

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, mira que eres crispador y antipatriótico, jajajaja... ;DDDD

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home