sábado, agosto 20, 2005

Recuerdo que en una entrevista a Gotzone mora, decía que hay gente que considera la concesión como un signo de debilidad. Incluso cuando se deja claro que no se hace algo porque se le chantajee, sino por otras razones, hay personas que considerarán que se ha conseguido mediante el chantaje.
Para muestra Mahmoud Abbas:
“Today we celebrate a real day of happiness. The Israeli army and settlers are withdrawing from Gaza because of the sacrifices of the Palestinian people of martyrs and prisoners,” said Palestinian Authority chairman Mahmoud Abbas, addressing crowds at the Gaza airport.


U otra muestra:
La retirada israelí es una auténtica victoria para nosotros. Hace un año, Sharon dijo que la colonia de Netzarim era parte de la seguridad nacional igual que Tel Aviv, y ahora se retira. Él se va de forma unilateral, sin negociar con nadie. Todo el mundo sabe por qué abandona Gaza: por nuestros misiles Kasam, por las operaciones de nuestros mártires y la destrucción de sus tanques", afirma en una entrevista en exclusiva a La Vanguardia el líder de Hamas, Mahmud El Zahar, realizada en su casa a pocos días de la retirada.

No quiero entrar en el tema sobre la retirada de Gaza, pero sí el de que no se den concesiones, ni diálogo con terroristas de ningún tipo, porque ellos tienen su particular visión del mundo, y por supuesto, les es imposible considerar su trabajo en vano, por lo que lo justificarán como sea.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home