miércoles, agosto 17, 2005

¿Qué ha pasado ZP?

A ver, ¿qué está pasando exáctamente ZP? Cuando sacaste la artillería pesada utilizando las catástrofes de todo tipo para rebuznar contra el PP, ¿en serio creías que nunca se produciría un accidente, una catástrofe cuando tú gobernaras? lelo.
Oye, y ¿en qué quedamos? ¿de verdad todavía no sabéis qué ocurrió, o sí lo sabéis?
Por lo visto, los payasos de IU han vuelto a decir tonterías de las suyas:
El diputado de Izquierda Unida Antonio Romero acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro de Defensa, José Bono, de estar «manchados por la sangre» de los 17 militares españoles fallecidos.

Tienes las manos manchadas de sangre, dice. Es lo que tiene no ser pacifista como los de IU, porque al ser pacifista nunca te mancharás de sangre. El pacifismo nunca tiene consecuencias malas, y en caso de que las tuviera no es responsabilidad suya ¿verdad?
Además, si fueras de izquierdas de verdad, como son los de IU, jamás usarías la violencia. Los comunistas nunca han usado la violencia, ni tienen las manos manchadas de sangre. Eso de los Gulags es malo y feo, y no es culpa del comunismo, porque como todo el mundo sabe: si algo es malo o feo, sólo puede ser culpa del capitalismo.

Además me gustaría preguntarle una cosita al Antonio Romero este, el que no tiene las manos manchadas de sangre, sobre esto:
Asimismo, el diputado de IU calificó de «hipócrita» y «oportunista» a Zapatero porque, a su juicio, «utilizó el «no a la guerra» para engañar a los españoles. Es mentira que esté contra la guerra, ya que además de mandar más militares a Afganistán, autoriza el despegue desde Morón de la Frontera de aviones de EE.UU. a Irak».

¿Esto lo acaba de descubrir ahora? ¿ Lo ha concluido él solito, o ha tenido que ayudar toda la cúpula de Izquierda Hundida?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home